Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acclaim publicará el nuevo The Bard's Tale en Europa

El primer título de inXile Entertainment saldrá en 2004.

Actualizado a

El juego de rol The Bard's Tale, primero del estudio fundado por Brian Fargo inXile Entertainment, llegará a Europa en 2004 a través de Acclaim. Esta editora lo hizo público ayer. The Bard's Tale es una legendaria saga de rol que debutó en 1985 producida por Brian Fargo para Electronic Arts. Se convirtió en todo un éxito y dio lugar a varias entregas posteriores. Ahora inXile pondrán al día la saga con un juego que tendrá versiones para PC y varias consolas.

Larry Sparks, vicepresidente de mercadotecnia internacional de Acclaim, comentó: "El juego lanzado en los ochenta, también llamado The Bard's Tale, está considerado uno de los padres del género: un auténtico clásico con unos fans que han estado esperando impacientemente una nueva entrega de la saga durante casi dos décadas. Estamos muy emocionados con el hecho de que Brian Fargo, uno de los creadores originales del título, con su talentoso equipo, inXile Entertainment, nos ofrezcan este título tan esperado, que nosotros creemos que logrará un juego moderno y atractivo que no sólo complacerá a los fans del original, sino que generará una nueva y mayor base de fans. Al ofrecer una fusión de nuevas tecnologías, una historia innovadora, un humor sofisticado y unos personajes maravillosos, The Bard's Tale será un título de compra obligada cuando llegue el próximo año. Esperamos lo que deseamos que sea el principio de una larga relación con inXile."

The Bard's Tale

  • PC
  • RPG
  • Acción
El nuevo estudio del fundador de Interplay recupera una de las sagas de rol más memorables, aunque con una completa modernización.
Carátula de The Bard's Tale
8