Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XI para PC a la venta este mes en EEUU

Square Enix USA dio ayer todos los detalles sobre el lanzamiento de Final Fantasy XI en EEUU.

Actualizado a

Square Enix USA, la editora de los títulos de Square Enix en Norteamérica, anunció ayer que Final Fantasy XI para PC saldrá hacia las tiendas norteamericanas el día 28 de octubre. Ésta es la primera entrega de la veterana saga de rol que es multijugador masiva, y en esta versión para Square Enix incluirán la expansión Rise of the Zilart y otras aplicaciones, repartidas entre los cinco CD-ROM del producto. El precio de venta recomendado es de 49,95 dólares.

Ampliar

La caja del producto ofrecerá 30 días de acceso gratuito al universo online, que empezarán a disminuir el día en el que el jugador cree su primero personaje. Durante este primer mes, el usuario podrá crear nuevos personajes gratuitamente. El trigésimo primer día el usuario deberá pagar 12,95 dólares por un mes de juego más, y así sucesivamente. Si el usuario quiere entre dos y 16 personajes, deberá pagar un dólar más cada mes y por cada personaje extra.

Final Fantasy XI nos transporta el mundo de Vana'diel, donde tendremos más de 100 zonas para explorar cubiertas de montañas, bosques, tundras, desiertos, ríos, castillos y mazmorras. El juego no tiene limitaciones geográficas, ya que los usuarios americanos podrán jugar con los japoneses, ni de plataforma, ya que tanto los usuarios de PS2 como los de PC compartirán el mismo mundo.

Los requisitos hardware mínimos de la versión para PC son Windows 95/98 SE/Me/2000/XP, un procesador Pentium III a 800 Mhz o superior, 128 MB de RAM, 6 GB de espacio libre en disco, una tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, una unidad de CD-ROM, un teclado, una conexión a internet a 56K o más, y una tarjeta de la serie Radeon 9000 de ATI o de la serie GeForce de NVIDIA con 32 MB de memoria.

Final Fantasy XI

  • PC
  • RPG
Conversión para PC del primer Final Fantasy que se juega On Line y la única versión de todas las plataformas que se podrá jugar en Europa.
Carátula de Final Fantasy XI
8.5