Actualidad

The Movies ya tiene página oficial

Daniel Herrero

El nuevo título desbordante de originalidad del estudio LionHead ya tiene imagen propia en la red con la que conquistar a los curiosos de Hollywood.

El próximo bombazo de LionHeart ya tiene nuevo 'look', el mismo que se puede contemplar en su recién estrenada nueva Web oficial. En la misma sus creadores ya anuncian a bombo y platillo las novedades de este título auténticamente original como pocos se ha visto en el mercado. En The Movies el jugador tendrá que encargarse absolutamente de todo lo relacionado con la filmación de una película.

Y nada más cercano a la realidad, de hecho es un auténtico simulador de Hollywood, porque tomaremos parte desde la elección del guión de la película, la selección de los actores, filmando la película y creando una autentica cinta de video. Como ya anuncia LionHead en la portada de la nueva página, desde este momento la comunidad de jugadores que empieza a forjarse con el título ya tiene un punto de encuentro donde ir recogiendo más datos sobre el desarrollo del título.

/es/node/Esto confirma además el buen ritmo que esta llevando el proyecto, sobretodo por el continuo goteo de imágenes que la compañía va publicando para mostrarnos su impecable acabado gráfico. Como ejemplo de la calidad del conjunto, y de la seriedad que se le aportará, sirva la imagen que acompaña a estas líneas y que corresponde al plató de rodaje de las futuras películas de Western que acaba de ser completado. Espectacular.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies