Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Harry Potter saldrá para las nuevas consolas

El estudio británico Warthog desarrollará un videojuego basado en la primera película.

Actualizado a

Aprovechando que este invierno no se estrenará una nueva película protagonizada por Harry Potter, Electronic Arts y Warthog preparan el videojuego de la primera entrega, Harry Potter y la Piedra Filosofal, para las consolas de nueva generación. El viernes el estudio británico confirmó la noticia y adelantó que el videojuego ofrecerá una jugabilidad y unos gráficos mejorados respecto a la versión original para PSOne y PC. Harry Potter y la Piedra Filosofal para PS2, Xbox y GameCube saldrá a la venta este otoño, de forma que estas Navidades compartirá espacio en las estanterías de las tiendas con Harry Potter Quidditch World Cup.

Warthog confirmó este lanzamiento en su presentación de resultados anuales. En su ejercicio fiscal que cerraron el 31 de marzo de 2003, la empresa presentó unas pérdidas antes de impuestos de 750.000 libras, aunque prevé que en el año fiscal en curso los resultados se mejoren gracias a nuevos acuerdos con editoras.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
EA lanza las primeras aventuras de Harry Potter para las consolas de nueva generación, con mejores gráficos y jugabilidad.
Carátula de Harry Potter y la Piedra Filosofal
6.3