Actualidad

Star Galaxies supera los 125.000 usuarios

Joan Isern Meix

LucasArts celebra el éxito de su primer juego de rol multijugador masivo con Sony Online Entertainment.

Como era de esperar, Star Wars Galaxies: An Empire Divided, el juego de rol multijugador masivo desarrollado por Sony Online Entertainment para LucasArts, se ha convertido en todo un éxito. LucasArts, la editora del título, ha anunciado que en su primera semana el juego ha reunido ya a más de 125.000 usuarios.

El presidente de LucasArts, Simon Jeffery, declaró: "Como demuestra la increíble respuesta de los usuarios durante esta primera semana, el lanzamiento de Star Wars Galaxies: An Empire Divided fue el lanzamiento más exitoso de un juego multijugador masivo hasta ahora. El juego ha roto todos los récords anteriores de suscripciones en la primera semana, lo que apunta al creciente éxito del juego."

A pesar del éxito, el equipo de desarrollo trabaja en numerosas novedades como vehículos terrestres que podrán poseer los usuarios, ciudades formadas por las casas de los jugadores, y nuevos contenidos que irán lanzando periódicamente.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies: An Empire Divided