Actualidad

Red Dead Revolver todavía tiene una posibilidad

Daniel Delgado García

Según se comenta por Internet, el juego de Capcom podría no estar cancelado.

Algunas webs de videojuegos están comentando recientemente que Red Dead Revolver podría seguir en desarrollo. Los rumores sobre su posible cancelación empezaron hace ya algunos meses, tras pasar una buena temporada sin saber nada de él. En el reciente E3 se empezaron a confirmar debido a su ausencia en el famoso evento norteamericano.

Pero ahora parece ser que Capcom no habría abandonado completamente el proyecto. Según parece, la compañía japonesa no estaría interesada en distribuir este juego ella misma, pero si encontrara otra compañía que lo hiciera, podría concluir su desarrollo.

/es/node/Por el momento las distribuidoras que suenan con más fuerza son Angel Studios y Rockstar Games. Esta última es la que parece más probable, y estaría dispuesta siempre que el juego resultara interesante para los intereses de la compañía. De lo contrario, el juego terminará por ser cancelado de manera definitiva.

Red Dead Revolver

Juego de acción en tercera persona, similar a Devil May Cry, pero en el oeste y con un nuevo sistema de control para apuntar.
Red Dead Revolver