Actualidad

Primeros detalles de Enclave II

J.J. Martín

Starbreeze prepara la secuela de este espectacular título.

Enclave (Xbox) / juegos

A pesar de que las críticas no fueron excesivamente elogiosas, lo cierto es que Enclave ha sido uno de los títulos más impresionantes, desde el punto de vista técnico, de Xbox. Ahora, los escandinavos de Starbreeze se encuentran en pleno desarrollo de la secuela, que llegará a Xbox, PS2, PC y GameCube.

La historia se centra en lo que ocurrió después de la batalla entre los Outlanders y los Enclavers. Los Ancestors controlan ahora el mundo y se han propuesto devolver la paz y el orden, a costa de eliminar casi toda la magia de los reinos. Pero hay una esperanza: el antiguo Libro de la Luz revela el lugar mítico donde habita la magia. Sin embargo, una hechicera malvada se hace con el libro, con intenciones nada buenas, pero un joven aprendiz de mago se propone detener sus malvados planes.

El juego incluirá tanto modo para un solo jugador como multijugador (enfrentamiento y cooperativo). Habrá 10 personajes a elegir, 28 niveles (más algunos extra), 100 armas, un sistema de lucha mejorado y animaciones realizadas con la técnica de captura de movimientos. En suma, Enclave II promete superar en todo a su antecesor, o, al menos, eso es lo que nos promete su compañía desarrolladora, que todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este título.

Enclave II

Los Ancestors controlan ahora el mundo y se han propuesto devolver la paz y el orden, a costa de eliminar casi toda la magia de los reinos. Pero hay una esperanza: el antiguo Libro de la Luz, que será el origen de una nueva batalla entre las fuerzas del bien y del mal.
Enclave II