Actualidad

Relic potencia los mods

Joan Isern Meix

Los responsables de Homeworld inauguran una web dedicada a los creadores de mods.

Relic, los desarrolladores de Homeworld y Impossible Creatures, quieren seguir los pasos de Valve, que destacó hace años al apoyar activamente la creación de mods para Half-Life. Con este objetivo en mente, Relic han inaugurado la Relic Developers Network, una página en la que, tras registrarse, se puede acceder a herramientas y documentación que será muy apreciada por los usuarios más talentosos.

En el caso de Impossible Creatures, el nuevo proyecto del estudio, encontraremos el editor de misiones con su manual y un tutorial, además de otras herramientas, aunque antes tendremos que descargar gmax, otra herramienta de Discreet, programadores de 3D Studio. Pero además de estas descargas, la RDN quiere convertirse en lugar de charla gracias a los diferentes foros. Al registrarse un usuario, podrá acceder al nivel 1, pero si crea algo interesante, Relic le subirá al nivel 2, en el que recibirá el apoyo del estudio. El nivel máximo es el 3, al que accederán los mejores y que implica el apoyo total de Relic para lanzar el mod como un producto comercial.

Impossible Creatures

Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Impossible Creatures