Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gothic II no llegará hasta 2003

La editora del título de rol de Piranha Bytes, JoWooD Productions, retrasa el lanzamiento en algunos países.

Ampliar

Gothic II, la secuela del peculiar juego de rol para PC desarrollado por Piranha Bytes, no estará a la venta en España hasta el primer trimestre de 2003. La editora del título, JoWooD Productions, ha actualizado sus planes de lanzamiento y, a pesar de que en países como Alemania, Austria y Suiza podrán comprar el juego el día 29 de noviembre, en EEUU, España y otros países europeos tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2003.

En Gothic II la barrera mágica que retenía a los presos en las minas se ha destruido, y ahora se han esparcido por todo el reino de Khorinis. Los granjeros sufren sus ataques y el rey no responde a sus peticiones de auxilio, así que algunos se alían con los prisioneros y estalla una guerra civil. Piranha quieren que este título ofrezca al jugador una gran libertad de movimientos y que la historia sea dinámica y no lineal, para que cada persona experimente el juego a su manera.

Gothic 2

  • PC
  • RPG
En Gothic conseguiste destruir la barrera que protegía las minas de Khorinis. Pero tu aventura aún no ha terminado. Te espera un mundo asolado por los orcos y al borde de la guerra civil. De nuevo, tendrás que elegir bando y tomar las riendas de tu destino.
Carátula de Gothic 2
8.9