Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes de Shinobi para PlayStation 2

Os mostramos nuevas imágenes del "remake" que Sega está desarrollando para PlayStation 2 de la saga Shinobi, por cortesía de Sega-Europe.com.

Actualizado a
Shinobi. / juegos

La historia va como sigue. Tras un devastador terremoto, Tokyo yace en ruinas, mientras que unas misteriosas fuerzas se esmeran en arrasar lo poco que queda del clan Oboro. A partir de esta premisa, los jugones tomarán el papel de Hotsuma, líder del clan Oboro, y tendrán que combatir por las calles de una apocalíptica Tokyo, infestadas de demonios, para encontrar las respuestas a todas las preguntas que le rondan la cabeza.

/es/node/Array
Contra un tanque. / juegos

Con la ayuda de su particular técnica de infiltración y anulación de enemigos, Hotsuma tiene la habilidad de moverse entre los enemigos como si de un fantasma se tratase. Rápido y mortal, estas características le serán de gran ayuda para acabar con la multitud de enemigos que intenta acabar con cualquier atisbo de su clan.

/es/node/Array
Ira y fuego. / juegos

La "Magia Ninja" también ayudará a Hotsuma en las situaciones más desesperadas. Además, Hotsuma tiene una gran agilidad que le permite correr por muros y paredes, así como escalar edificios. Deberá buscar cualquier área oculta para encontrar artículos de valor y nuevas útiles especiales.

A la carrera. / juegos
Esto se pone feo. / juegos
Mandoble a dos manos. / juegos
Shinobi / juegos
Sangre. / juegos
Y más sangre. / juegos
Rodeado. / juegos
Cubriéndose las espaldas. / juegos
Atravesado. / juegos
Buscando espacio. / juegos

Shinobi

  • PS2
  • Acción
La saga Shinobi continúa su andadura, esta vez en la plataforma PS2, después de su paso por Master System, Megadrive, Saturn y Game Gear .
Carátula de Shinobi
7