Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muchas mejoras en Age of Wonders 2

Triumph Studios y PopTop Software desarrollan este título para Take-Two.

Actualizado a
juegos

La secuela de Age of Wonders, que están desarrollando Triumph Studios y PopTop Software, mejorará prácticamente en todos los aspectos a la primera entrega, desde los gráficos hasta la jugabilidad pasando por la inteligencia artificial, los hechizos, las habilidades y los combates. Age of Wonders 2 será un juego de estrategia por turnos, con toques de rol y de aventura. Las ciudades tendrán muchas más importancia y dejarán de ser únicamente fábricas de unidades. Los nuevos hechizos, habilidades y reglas de los combates harán que las batallas tengan un ritmo mayor, y el editor de mapas y el generador de mapas aleatorios harán que la diversión se alargue mucho más.

El rey mago Gabriel teme ser derrocado por algún mago rebelde, pero como está atrapado en el Círculo de Evermore, poco puede hacer. Pero la llegada de un campeón humano que le reta le induce a crear un nuevo mago, que se convertirá en su aliado humano. Ya de joven, este humano demuestra tener un gran poder mágico y parece el candidato ideal a resolver los problemas que amenazan el mundo. Su nombre es Merlín, y esta es una breve introducción al universo de Age of Wonders 2.

/es/node/Array
Fangir. / juegos

El juego nos propone convertirnos en un rey mago inmortal, gobernar y enfrentarnos a otros poderosos magos. Bajo nuestras órdenes podremos tener a una raza de entre doce, como elfos, draconianos, enanos, humanos, no muertos o medianos. Las disciplinas mágicas se dividen en 7 esferas de magia, como la Tierra, el Fuego, la Vida o la Muerte. La campaña monojugador incluye 20 escenarios, y para facilitar nuestra labor podremos buscar el apoyo de alguna deidad y contar en nuestras filas con más de 30 campeones, ya sean guerreros, sacerdotes o exploradores. Las opciones multijugador enfrentarán hasta 8 jugadores, ya sea por email o con un sistema de turnos simultáneos que aceleran el desarrollo de la partida al poder moverse todos los jugadores a la vez.

/es/node/Array
Artica. / juegos

Triumph han presentado algunos de los magos del juego. Así, Yaka es un conquistador muy agresivo que no duda en emplear cualquier medio para conseguir sus objetivos. Sus seguidores lo consideran el dios del fuego, y él los entrena en terrenos desérticos antes de enviarlos a conquistar el mundo. Artica es la reina de las Tierra Heladas, y su frialdad la ha convertido en una reina solitaria. Con sus poderes puede controlar el mundo y a veces comparte sus visiones con sus aliados. Sus seguidores son muy fieles y resisten condiciones muy adversas. Finalmente Fangir se desvive por construir y cuenta con la gran habilidad de sus seguidores, los enanos. Este mago disfruta con la diversión, las historias, las canciones y los acertijos.

juegos

Age of Wonders II: The Wizard's Throne

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia por turnos que mezcla rol, combate con armas y hechizos, y construcción de edificios. Tendremos que liderar nuestro imperio hasta la victoria final y ganarnos un lugar entre los magos del Círculo de Evermore.

Carátula de Age of Wonders II: The Wizard's Throne
9