Actualidad

Virtua Fighter 4, el juego más vendido de PS2 en las listas americanas

Cristian Viver Cuevas

El beatem'up 3D de Sega se corona en las top charts de los USA antes de iniciar su asalto europeo.

juegos

Virtua Fighter 4, el último episodio de la saga que inauguró el género de la lucha en 3D, está barriendo en el mercado estadounidense. Tanto es así que, en la que ha sido su primera semana de estar en la calle, ha alcanzado la preciada primera posición en las Top Charts de juegos de Playstation 2.

juegos

Lo cierto es que la calidad de la obra de AM2, grupo de programación interno de Sega y responsable de algunos de los mayores éxitos de la compañía nipona, hacía presagiar una entusiasta respuesta del público, como así ha resultado. Un motor gráfico completamente nuevo, personajes increíblemente detallados gracias al uso de ingentes cantidades de polígonos para cada uno de ellos y, sobre todo, la magia y jugabilidad que sólo una compañía como Sega puede inculcar en un videojuego han sido los ingredientes con los que Yu Suzuki, máximo valedor del título de Akira y compañía, ha vuelto a causar estragos entre la comunidad de jugones. El genio creador de la serie Shenmue no ha decepcionado a sus numerosos fans, los cuáles no se lo pensaron dos veces a la hora de renunciar a sus principios para comprarse una PS2 con la que disfrutar de los juegos de su compañía favorita.

/es/node/
El AI System permitirá entrenar a un luchador y que aprenda un estilo de lucha / juegos

"Virtua Fighter es una de las mejores franquicias de Sega y tener la posibilidad de convertirlo a Playstation 2 ha sido una oportunidad que no podíamos dejar escapar", ha declarado Peter Moore, presidente de Sega América. Por último recordar que el estreno europeo de Virtua Fighter 4 está previsto para el 10 de mayo de éste año.

Virtua Fighter 4

Nueva entrega de esta exitosa serie de juegos de lucha en 3D que supone el estreno de la misma en PS2
Virtua Fighter 4