Actualidad

El piloto Salvador Cañellas realiza las últimas pruebas a Pro-Rally 2002

Pep Sánchez Pep_Sanchez

El juego está siendo desarrollado por los estudios Ubi Soft de Barcelona.

Salvador Cañellas probando Pro-Rally 2002 / noticias

Tras lanzar Pro-Rally 2001 para PC el pasado año, los estudios de Ubi Soft en Barcelona han aprovechado la experiencia acumulada en estos tres años para evolucionar el título y preparar una versión totalmente remozada para PlayStation 2 que llevará por nombre Pro-Rally 2002.

Estos días el desarrollo está en la recta final y ha sido el propio piloto Salvador Cañellas, del equipo Seat Sport, el encargado de hacer las pruebas de calidad del producto. Tras la sesión, Cañellas ha declarado que "el comportamiento del vehículo es muy bueno. Sin ser un experto en videojuegos, he jugado a unos cuantos y el control de éste es muy realista. Es el primero con el que uno no se sale de la carretera a la tercera curva. Cosa que no pasa con Colin McRae 2."

Según sus creadores, Pro-Rally 2002 destacará por su realismo, calidad gráfica y por un sinfín de detalles y efectos especiales que envuelven al jugador. 5 ambientes diferentes, más de 175 Km reales de carretera y 20 coches, ofrecen una experiencia vertiginosa. El juego incluye 7 marcas distintas de coches, con las que Ubi Soft ha trabajado. Destaca especialmente la colaboración con SEAT Sport.

Pro Rally 2002

Ubi Soft intenta competir con los dos grandes monstruos de la conducciónm, V-Rally y Colin McRae, con este nuevo título de rallies, dispuesto a quitarle el puesto al actual WRC de SONY.
Pro Rally 2002