Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paladin, otra utilidad contra los tramposos

El lunes lanzaron la primera versión beta de esta utilidad que pretenden relevar a PunkBuster.

Actualizado a

Desde el lunes puede descargarse la primera versión beta de Paladin, una nueva utilidad que quiere eliminar las trampas de Counter-Strike. Sus creadores pretenden tomar el relevo de PunkBuster, la utilidad de este tipo más conocida. Paladin es un sistema cliente/servidor, que debe instalarse tanto en el servidor como en los clientes de los jugadores. La utilidad cliente comprueba que el usuario no ejecute ningún programa prohibido. Si lo hace, se lo comunica al servidor, que expulsa el usuario.

Paladin incluye nuevos algoritmos de detección y está pensado para cualquier mod para Half Life. Se actualiza automáticamente por Internet y detecta todo tipo de código tramposo. El programa es compatible con GameSpy 3D y los filtros The-All-Seeying-Eye, pero no es compatible con PunkBuster ni con otros programas de este tipo.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10