Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA distribuirá tres juegos de Disney Interactive

Los tres títulos son Atlantis: The Lost Empire Trial By Fire, Atlantis The Lost Empire Activity Centre y The Snow White Princess Collection.

Actualizado a

Electronic Arts ha conseguido los derechos de distribución de tres títulos de Disney Interactive para PC. Los dos primeros se basan en la nueva película de Disney, Atlantis: The Lost Empire, y saldrán a la venta en el Reino Unido y en Irlanda el 19 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película. El primer título, Atlantis: The Lost Empire Trial By Fire Action Game, es un juego de acción en la línea de los que lanzaron basados en películas como Aladdin o Tarzán. El otro título basado en la nueva película es Atlantis: The Lost Empire Activity Centre, con un toque más educativo.

El último título que distribuirá EA según este acuerdo es The Snow White Princess Collection, en este caso para celebrar el relanzamiento en vídeo y DVD de Blancanieves. EA también distribuirá estos títulos en España y otros países de Europa Central y Oriente Medio. Thierry Braille, vicepresidente de Disney Interactive, comentó: "las licencias y marcas de Disney Interactive tienen una gran fuerza en la industria en todos los formatos. Nuestros clientes nos dicen que los compran por el contenido de calidad, la magia de sus personajes y la confianza en la marca Disney. La clave para nuestro creciente éxito será lograr la combinación ideal de contenido, precio y por encima de todo distribución. La potencia de distribución de EA es un ejemplo en el negocio y creemos que ambas empresas se beneficiarán de la experiencia de la otra."