Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 3 pulveriza los mejores registros de ventas en España

El juego de Polypholy Digital distribuido por SONY vendió en España 20.000 unidades en el día de su lanzamiento.

Actualizado a

Cuando siguen resonando los ecos provenientes de Japón y Estados Unidos, donde Gran Turismo 3: A-Spec vendió más de 1.000.000 de unidades en ambos mercados el mismo día su lanzamiento, España comienza a recibir las primeras cifras oficiales de las ventas del juego. 

SONY ha conseguido introducir Gran Turismo 3 en más de 26.000 hogares españoles, y únicamente haciendo referencia a la primera semana de ventas, ya que según las previsíones la tercera parte de esta saga puede llegar cerca de las 45.000 unidades en las próximas semanas, cuando hará aparición el Pack que incluye la consola PlayStation 2 y el exitoso juego.

En el Reino Unido, Gran Turismo 3 se ha situado el primero en la lista de ventas ChartTrack, por encima de otros "big hits" de PS2 como Onimusha O Red Faction y pasando por encima incluso de títulos como Sonic Adventure 2, Zelda: Majora's Mask o Alone in the Dark 4.

Gran Turismo 3: A-Spec

  • PS2
  • Conducción
Por motivos propios, es el mejor simulador de coches que ha visto la historia del videojuego. Absolutamente impresionante, tanto a nivel de simulación como de gráficos. Imprescindible en toda juegoteca de PS2 que se precie de tal.
Carátula de Gran Turismo 3: A-Spec
9.5