Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake 3 sigue siendo el rey de la Campus Party

500 jugadores apuntados al juego de id dispuestos a retar al omnipotente Akiles.

Actualizado a

El día de ayer en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe transcurrió con absoluta normalidad. Un primer día de adaptación para todos que muchos aprovecharon para dormir hasta tarde después del atracón de la primera noche en la Campus Party.

Ante la ausencia de torneos durante el día, muchos aprovecharon para hacer una escapadita a la playa de El Saler haciendo uso de los autobuses gratuitos al servicio de la Campus Party para trasladar hasta allí a los participantes que lo deseen, a unos 15 minutos de distancia del recinto. Sin embargo, se echó de menos la piscina que la organización del evento anunció a bombo y platillo semanas antes, inexistente en el polideportivo de El Saler habilitado para los asistentes a la Campus, como hemos podido comprobar "in situ".

Akiles entrenandoA la una de la madrugada se cerraron los plazos de inscripción para los campeonatos de Quake 3 Arena, con más de 500 jugadores apuntados, el campeón de la pasada edición Akiles entre ellos, y dieron comienzo las primeras rondas del campeonato de Quake 3 en modalidad "free for all" (todos contra todos).

En cuanto al campeonato de Counter-Strike, el otro peso pesado junto a Quake 3 en cuanto a número de jugadores, el plazo de inscripción se ha extendido hasta el medio día de hoy miércoles por problemas en el sistema informático que gestiona los campeonatos. Muchos jugadores no han podido inscribirse todavía en la competición debido a estos contratiempos.

Este año los campeonatos tienen como aliciente, además de los correspondientes premios para los ganadores, la posibilidad de clasificarse para la "World Cyber Games", una de las mayores competiciones de juegos en red del mundo.

El jamón de los GQCLa creatividad e imaginación de algunos de los asistentes a la Campus Party también hizo acto de presencia. Bastaba con echar un vistazo a algunas de las CPUs de los participantes, tal y como veis en las fotografías.
Y por supuesto no faltó la presencia del ya mítico jamón que el clan de Quake Q3C trae todos los años al evento y que sin duda contribuye a recuperar fuerzas entre partida y partida.

Quake 3 Arena

  • PC
  • Acción
Tercera entrega del clásico de la acción tridimensional en primera persona. Su punto fuerte son las partidas en Internet.
Carátula de Quake 3 Arena
7