Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Last Call ya tiene página oficial

El original juego de CutlerCreative, ya tiene su página en Internet.

Actualizado a

Este juego es uno de los más originales que se han visto mucho tiempo. Básicamente tú interpretas el papel de dueño y barman de un establecimiento. Posees una serie de 100 botellas diferentes las cuales podrás mezclar de la manera que se te ocurra y utilizando la proporción que a ti te parezca, con lo que el numero de combinaciones se antoja enorme.

lastcall.jpg (35031 bytes)

Pero estas mezclas deben de tener el objetivo de satisfacer a tus clientes que estarán divididos entre 20 personalidades muy distintas, de las cuales dependerá en buena medida si tu bebida triunfa o no. Esto parece fácil, pero no lo es en absoluto ya que en las primeras fases se te pedirá unas mezclas fáciles y suficiente tiempo para consultar el libro, pero a medida que vayas avanzando el juego te pedirá unas mezclas más difíciles usando menos tiempo, con lo que deberás aprender alguna de la técnicas usuales del oficio si quieres que tu establecimiento triunfe.

Una vez dicho esto, podéis ir a la página oficial, para ver más imágenes y bajaros una demo gratis de este original juego para PC.