Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Multijugador en Icewind Dale

Darren Monahan explica cómo serán las partidas multijugador

Actualizado a

Darren Monahan, el productor asociado de Icewind Dale, ha dado detalles en los foros oficiales sobre las partidas multijugador. Como es lógico pensar, serán parecidas a las de Baldur's Gate, ya que ambos juegos comparten el mismo engine creado por Bioware: Infinity. Pero han añadido código para que sea posible que cada jugador visite templos o tiendas por separado. Si el grupo está junto, todos podrán comerciar en la misma tienda. Pero si están separados, cada uno podrá entrar en sitios diferentes y moverse libremente.

También están trabajando para que sea posible hacer lo mismo con los diálogos, y que sólo los diálogos realmente importantes interrumpan la acción a todos los jugadores. Tal como tienen ahora el código, las partidas para un solo jugador usan el código multijugador, así que seguramente se podrá crear un grupo y jugar solo, pero cuando tengamos a otros amigos con los que jugar, éstos puedan controlar los otros personajes del grupo que controlaba el ordenador. Darren no sabe cómo quedará esta posibilidad en la versión final, pero es algo que considerarán.

Icewind Dale: Heart of Winter

  • PC
  • RPG
Continuación de Icewind Dale, que con las nuevas misiones introducidas permitirá a los personajes subir todavía más de nivel adquiriendo nuevas habilidades y hechizos.
Carátula de Icewind Dale: Heart of Winter