Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

  • PlataformaPC8.5
  • GéneroAventura, Acción
  • DesarrolladorAdeleine Software
  • Lanzamiento15/12/1997
  • TextoEspañol, Inglés, Francés
  • VocesInglés, Francés

Una aventura hecha para disfrutar.

Hace ya más de tres años, salió una excelente aventura llamada Relentless (Little Big Adventure) donde interpretabas a Twinsen, un personaje que tenía que derrotar al malvado doctor Funfrock para salvar su planeta. Este Juego es su continuación.

Actualizado a

Hace ya más de tres años, salió una aventura llamada Relentless, donde interpretabas a Twinsen, un amigable personaje que tenía que derrotar al malvado doctor Funfrock para salvar a los habitantes del planeta. Este juego, bastante revolucionario para su época era correcto pero le faltaba algo. Hoy reseñamos su continuación, llamada Twinsen's oddysey donde les puedo asegurar que casi todos los aspectos negativos de su antecesor se ven remendados en esta increíble aventura.
Una gran diferencia con el juego anterior es que ahora eres él mismo ,en las partes exteriores, se ve desde una perspectiva en 3D donde puedes elegir tu mejor ángulo. Este es sin duda el aspecto mas interesante del juego, ya que toda la isla (como podrás comprobar el juego se divide en varias de ellas) se ve en tiempo real. Sin duda para los fanáticos de este escaso genero que no querrán dejar pasar esto.

Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey

Audio/Video:
La música, aunque un poco fuera de lugar con el tema del juego esta correcta. En cuanto al sonido posee pocos efectos pero también son correctos. Todos los diálogos en el juego están digitalizados y poseen una calidad muy buena.


Guión
Twinsen (el protagonista) y Zoe están a punto de tener un bebé. Todo era normal hasta el día en que después de una tormenta unos aliens llegan al planeta. Ellos parecerán amigables pero en el transcurso del juego se podrán ver sus verdaderas intenciones. La misión de Twinsen será la de derrotar a los malvados aliens y hacer que la paz reine de vuelta en su tierra


Estrategia y trucos:
Haciendo combinaciones con la tecla X y las flechas del teclado se pueden realizar volteretas hacia varios costados. Este truco da mucha ayuda cuando te tiran disparos y los tienes que esquivar.


Jugabilidad:
El juego difiere muy poco a su antecesor y solo se agregan algunos movimientos como los explicados anteriormente. Aun así la jugabilidad es muy buena y no te dará problemas.


Comparándolo con...:
El anterior juego de la saga Relentless es muy superior. Posee más lugares para explorar, mas personajes con los que puedes interactuar y hasta puedes manejar un buggy (detalle que me divirtió mucho). Además la historia y el buen desarrollo del juego hacen de éste un juego mejor.


Casi todo. Los gráficos 3D, las animaciones de presentación, las voces digitalizadas, el ambiente 3D en tiempo real, y el buen desarrollo del juego que no tiene errores ni bugs.

8.5

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.