Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ark of time

Ark of time

Ark of time - La Atlántida

Stonehenge, Isla de Pascua ... Si te gustan los lugares misteriosos y la aventura no pases por alto el reto que te propone Ark of Time.

Actualizado a

LA ATLANTIDA

Abre fichero de la izquierda se convierte en una especie de escalera, habla a través de la puerta de la derecha. Sube por el fichero, después de mirar la rejilla del aire de la derecha, usa el pase con la rejilla y vuelve a la puerta,se te abrirá la puerta. Helen te dará una jeringuilla de insulina, ve a la habitación de la izquierda, míralo todo y acciona el botón del ascensor para subir.

Arriba encontrarás al Profesor Caldwell, agota conversación y sumimistrale la insulina, te dará una llave. Vuelve a la habitación de Helen, usa la llave del profesor con cajón, encontrarás las tarjetas, leélas todas. Las tarjetas son la clave del más difícil de los enigmas del juego. Vuelve al ascensor pero ahora acciona el botón para bajar, encontrarás tres puertas que se abren resolviendo el enigma del mecanismo de la izquierda.

Primera puerta, AZUL: con el botón blanco llena el depósito rojo, con el botón azul del depósito rojo pasamos tres al azul y con el verde cinco al verde, con botón rojo del depósito azul pasamos tres al rojo, con el botón azul del verde tres al azul y quedan dos que vaciamos con el negro, pasamos los tres del rojo con el botón verde al verde y accionamos la palanca de la puerta azul.Segunda Puerta, ROJA empezamos de nuevo la operación, llenamos depósito rojo, pasamos de rojo a azul, de azul a verde, de rojo a azul, de azul a verde, vaciamos azul, pasamos de verde a azul, volvemos a vaciar azul y pasamos de rojo a azul. y abrimos la puerta Roja.

Tercera Puerta VERDE: volvemos a empezar de cero con el depósito rojo lleno, pasamos de rojo a verde y de verde a azul de azul a rojo de verde a azul de rojo a verde, de verde a azul, vaciar azul otra vez de verde a azul, vaciar azul y de rojo a azul y accionamos la palanca de la puerta verde.

Puerta verde: llena la jeringuilla con la pequeña válvula de goma y obtendremos cloro.
Puerta Azul: Míralo todo y coge el contenedor de agua.
Puerta Roja: Míralo todo y coge el Alcohol Etílico, y la botella pequeña.

Habla de nuevo con el profesor Caldwell. Enséñale, la cal, el cloro, el alcohol y te dirá cómo hacer el cloroformo en el laboratorio. Ve al Laboratorio, pon en la cubeta el cloro, el agua y la cal, enciende el ornillo, usa el tarro de cristal con la válvula de la cubeta. Abre la válvula y coge el tarro, usa el alcohol con el tarro y obtendrás el cloroformo. Vuelve con el profesor y usa el tarro con la rejilla de la ventilación de los bandidos, se dormirán y podrás entrar a la habitación.

Abre la puerta entra y busca en el cajón de la izquierda.Encontrarás el mecanismo y una pesa, cógela, abrás desactivado el mecanismo. Ve a la pared derecha y coge las llaves de las esposas, libera al profesor Caldwell.

Corre al laboratorio usa la plomada con la jarra de agua medio llena, debes colocarlo todo dentro de la nevera, y cerrarla. Ve a la puerta Azul, encontrarás a Helen y al profesor, después de un largo discurso, vuelve al laboratorio, coge el recipiente con la plomada. Vuelve con el profesor y Helen, pon el recipiente con el agua helada en la palanca de control y la pesa con el recipiente ya colocado en su sitio.

Después de la animación , sólo quedar decir: ARK OF TIME RESUELTO Y TERMINADO, ESPERAMOS QUE NO HAYAS TENIDO QUE MIRAR DEMASIADO ESTAS PISTAS Y QUE DESPUÉS DE TODO HAYAS DISFRUTADO DE ESTA MAGNIFICA AVENTURA GRÁFICA.