Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ark of time

Ark of time

Ark of time - El Yucatan II

Stonehenge, Isla de Pascua ... Si te gustan los lugares misteriosos y la aventura no pases por alto el reto que te propone Ark of Time.

Actualizado a

EL YUCATAN II

Debes darle al Chaman estos objetos: El Fémur, El Huevo, la flor amarilla y la serpiente.Él te dará una flauta, agota conversación. Usa Flauta con las marcas del Ídolo. Te dará una clave ARRIBA ARRIBA DERECHA ARRIBA ARRIBA ABAJO ARRIBA, SEGÚN EL MOVIMIENTO DE LA SERPIENTE, úsala con las palancas de la puerta de la Pirámide. Se abrirá una segunda puerta.

Entra por la siguiente puerta de la parte trasera. Míralo todo y vuelve con el Chaman. Habla con el Chaman agota conversación y te descubrirá un camino a la Izquierda. Usa la red metálica con el cocodrilo. Mira el ídolo de piedra que tienes detrás, es la clave de la manera que debes colocar el nuevo rompecabezas. Vuelve a hablar con el Chaman, entra en la choza, abre el cofre y coge los cubos.

Vuelve a la segunda puerta de la Pirámide y coloca los cubos en la posición del Ídolo del Cocodrilo. A la derecha, parte superior los que se rien debes colocarlos enfrentados (de cara) y debajo los enfadados dándose la espalda. Los cubos de la izquierda colócalos al revés, los que rien abajo y los enfadados arriba. Abrirás la tercera y última puerta, mira sin accionar nada y vuelve con el Chaman, te dará otro Medallon.

Vuelve a la Cueva de Haggar y lee el Medallón del Chaman es la clave que te permitirá abrir el último espacio de la pirámide. Pista Atlantida IV: El enigma que se resuelve de la siguiente manera: Cabeza amarilla cristal amarillo, Cabeza verde cristal negro, cabeza roja cristal verde, cabeza azul cristal rojo y cabeza negra cristal azul.

Ya tienes la puerta abierta, entra dentro, coge el cubo de cristal y ve a Stonehenge, coloca el localizador de levitio en piedra central del monumento y después el cubo de cristal; espera a que cambie de color varias veces hasta que se recarge (recuerda que lo has de retirar cuando este rojo).Vuelve a La Piramide, baja a la tumba y coloca el localizador en el hueco octagonal, se abre la puerta y coges el disco metálico. Ve a la Isla del Caribe a ver al hermano de Tobias. Habla con él y te llevará a la puerta de la Atlantida. Una vez en las profundidades usa el disco metálico con la cerradura del Pórtico.