NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ronnie Hillman, ganador de una Super Bowl, fallece a los 31 años

El excorredor, que estuvo cinco años en la NFL y fue campeón con los Denver Broncos, ha muerto este jueves como consecuencia de un cáncer.

Actualizado a
Former Broncos star, Ronnie Hillman, has passed away at the age of 31, following a brief battle with a rare form of cancer.

La NFL ha amanecido este jueves con una triste noticia. Ronnie Hillman, jugador que estuvo cinco años en la liga, ha fallecido a los 31 años de edad. Al estadounidense se le diagnosticó el pasado mes de agosto un cáncer en el riñón y el tratamiento que se le aplicó no consiguió salvarle la vida.

El capítulo más brillante de la carrera de Hillman fue su victoria en 2016, cuando los Denver Broncos en los que jugaba se impusieron en la Super Bowl 50. El corredor participó en aquel partido portando el balón en cinco ocasiones, cumpliendo con las labores de ‘running back’ suplente a las que acostumbró.

Hillman, elegido en la tercera ronda del Draft de 2012 por los Broncos, pasó sus cuatro primeros años en la NFL con los de Denver. En 2016 participó en encuentros con los Minnesota Vikings y los San Diego Chargers, y al siguiente año se quedó sin hueco en la liga tras ser cortado por los Dallas Cowboys.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?