NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | RAW

Riddle, lanzado a por Reigns

Matt Riddle demostró su gran estado de forma en Raw y el viernes irá por el campeón unificado. Seth Rollins, Liv Morgan y Alexa Bliss, clasificados para Money in the Bank.

Actualizado a
Riddle celebra una victoria sobre Ciampa en Raw.
WWE

El viernes, en SmackDown, Riddle tendrá su combate más difícil. Se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal y de la WWE. La pelea será complicada, pero el ‘Bro’ llega en un gran momento de forma. Este lunes, en Raw, Paul Heyman fue el invitado en Miz TV y ambos hablaron de futuro. Miz cree que ganará Money in the Bank (2 de julio) y arrebatará el cinturón a Reigns. Con esas palabras, Riddle salió y confrontó con Heyman, al que dijo que iba a ganar. Como de esperar, el abogado del campeón le replicó y le anunció que si perdía no volvería a tener una chanza titular mientras que Roman fuese el campeón. La tensión se cortaba, pero eso no descentró a Riddle, quien después venció en un buen combate a Ciampa.

Por otro lado, Seth Rollins tuvo mucho protagonismo. Primero justificó su ataque al lesionado Cody Rhodes en Raw y después apuntó a Money in the Bank. Quiere ganar la lucha con escaleras para retar al campeón. AJ Styles apareció de la nada y le atacó. Lo hizo en nombre de Rhodes y después ambos se vieron en una lucha clasificatoria. Rollins estará en Money in the Bank. Mientras, Liv Morgan y Alexa Bliss hicieron dupla para derrotar a Nikki A.S.H. y Doudrop, logrando así también el billete para luchar por el maletín femenino. En ese combate también quiere estar Becky Lynch, así lo manifestó la campeona tras vapulear a Dana Brooke. Iban a pelear por el Campeonato 24/7, pero Lynch destrozó a Brooke antes de empezar y la lucha nunca se dio.

En cuanto al resto del programa, Jimmy Uso derrotó a Montez Ford, Ezekiel a Kevin Owens y tras el combate confirmó que su hermano, Elias, estará la próxima semana en Raw. MVP ganó a Cedric Alexander, Chad Gable a Mustafa Ali y Veer Mahaan a Rey Mysterio. Después, Rhea Ripley, junto a Balor y Priest, tuvo una confrontación dialéctica con Bianca Belair y para cerrar el show Theory y Bobby Lashley compitieron en un duelo de poses. El público, con sus aplausos decidía al ganador. A Theory le abuchearon y le sentó tan mal que atacó con un líquido a Lashley y después le golpeó. Bobby había manifestado minutos antes que iría por el Campeonato de Estados Unidos. Hay tiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?