NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del UFC 276: Adesanya - Cannonier y Volkanovski vs Holloway 3

Actualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - JULY 02: Israel Adesanya of Nigeria looks on before his middleweight title bout against Jared Cannonier during UFC 276 at T-Mobile Arena on July 02, 2022 in Las Vegas, Nevada.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Sigue el UFC 276

La International Fight Week es la semana más especial de la UFC. Hay muchos actos y todo culmina con un PPV de muchos quilates. El 2022 no ha sido la excepción.

Resultados del UFC 276: Adesanya vs Cannonier y Volkanovski vs Holloway 3

Resultados de la cartelera estelar del UFC 276

Israel Adesanya se impuso por decisión unánime (49-46, 49-46 y 50-45) a Jared Cannonier para continuar con el Campeonato de la UFC del peso medio: Combate sencillo para Adesanya, quien ganó a base de distancia y cero riesgo. Faltó el picante para la emoción, pero supo hacer el trabajo que debía hacer para continuar como campeón.

Alexander Volkanovski derrotó por decisión unánime (triple 50-45) a Max Holloway para retener el Campeonato de la UFC del peso pluma: Volkanovski ha dado un recital. Ha decidido escoger golpes y en cada asalto acertaba mas. Ha terminado muy entero y en todo momento ha sido superior a Holloway. El aspirante ha estado fuera de distancia de manera constante, mientras que el campeón supo encontrar el tiempo y la distancia y dio un recital. Despejó cualquier duda entre ambos.

Alex Pereira derrotó por KO en el primer asalto a Sean Strickland: Los dos se medían, iban con cautela y Strickland iba con la cabeza demasiado levantada. En la primera mano que clavó, Pereira destrozó a Strickland, quien intentó seguir, pero estaba completamente KO.

Bryan Barberena noqueó en el segundo asalto a Robbie Lawler: Lawler estaba siendo mejor. Conectó los golpes más duros, pero Barberena se fue con todo a por él. Le entraron varios codos, empezó a tirar golpes Barberena y fue cazando al excampeón, que quiso resistir, pero acabó KO en pie. Tremendo minuto de Barberena para ganar.

Pedro Munhoz y Sean O’Malley finalizaron con un ‘No Contest’: Uno de los combates que más prometía no llegó a nada. El pleito fue igualado porque ninguno logró sacar demasiado trabajo. O’Malley no encontraba distancia y eso pareció lastrarle en exceso. En el segundo asalto, Munhoz recibió un piquete de ojos involuntario. No pudo seguir y los jueces decretaron que no había ganador por el accidente.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC 276

Brad Riddell se impuso Jalin Turner por sumisión en el primer asalto.

Jim Miller sometió a Donald Cerrone en el segundo asalto.

Ian Garry ganó a Gabriel Green por decisión unánime (triple 30-27).

Dricus Du Plessis derrotó, por decisión unánime (triple 29-28) a Brad Tavares.

Resultados de la cartelera de los primeros preliminares del UFC 276

Andre Muñiz ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Uriah Hall.

Maybe Barber se impuso por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) ante Jessica Eye.

Julija Storiarenko sometió en el primer asalto a Jessica-Rose Clark.

Así vivimos en AS el UFC 276: Adesanya vs Cannonier y Volkanovski vs Holloway 3

Con la facilidad de Adesanya ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por segiurlo en AS.

Adesanya dice que el KO que le propinó Pereira fue en kickboxing y que la próxima vez que se enfrenten será muy diferente. 

¡Victoria para Adesanya! Lo hace por decisión unánime (49-46, 49-46 y 50-45).

5º rd

¡Se acabó el combate! Cannonier tuvo algún golpe ahora a su favor, pero la decisión parece clara. Adesanya fue muy superior.

4º rd

Adesanya vuelve a ganar el round. Cannonier buscó algo más, pegando en el clinch contra la jaula... intenta algo, pero el campeón sigue siendo superior. Se la tiene que jugar el aspirante. 

3º rd

Adesanya tiene en su larga envergadura un arma muy positiva para él. Pone el jab como medidor y marca la distancia de seguridad. Cannonier ha puesto un poquito más, acortó la distancia y al menos hemos visto algo del aspirante. 

2º rd

Cannonier pareció romper la distancia metiendo a Adesanya contra la reja, pero fue algo muy puntual. El campeón después volvió a marcar su tiempo y ahí está cómodo y es superior. Debe meterse en el combate el aspirante si quiere tener alguna opción.

1º rd

Adesanya marca su ritmo. Está peleando con cautela, sin arriesgar y pegando desde su casa prácticamente. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones!

Adesanya sale con el sombrero de Undertaker y las 'cenizas' de Cannonier en sus manos. ¡Qué espectáculo de Adesanya!

¡Momento Adesanya! El campeón sale con las campanas de Undertaker. 

¡Cannonier ya va dirección al octágono!

La directiva de WWE, tras Money in the Bank, no ha querido perderse la UFC.

Israel Adesanya vs Jared Cannonier

¡Tiempo de combate estelar de la noche! Israel Adesanya expone el cinturón del peso medio frente a Jared Cannonier. 

Volkanovski reconoce que quiere probar suerte en el ligero. 

¡Victoria para Volkanovski! Gana todos los asaltos en las tres cartulinas. Ha sido un rodillo.

5º rd

¡Se acabó el combate! Volkanovski ha dado un recital. Ha decidido escoger golpes y en cada asalto acertaba mas. Ha terminado muy entero y en todo momento ha sido superior a Holloway. El aspirante ha estado fuera de distancia de manera constante, mientras que el campeón supo encontrar el tiempo y la distancia y dio un recital. Despejó cualquier duda entre ambos.

4º rd

Volkanovski está ganando este combate de manera incuestionable. Volkanovski domina tiempo y distancia. Holloway está fuera completamente. O no noquea o no tiene nada que hacer. 

3º rd

Holloway empieza a encontrar algún golpes, pero Volkanovski está inexpugnable. Cuenta con un porcentaje muy alto de acierto. Los golpes acertados del campeón son muchos. Holloway está desdibujado y el australiano muy enchufado. 

2º rd

Volkanovski está comodísimo. Holloway no encuentra su hueco y encima el australiano le está golpeando cuándo y dónde quiere. El aspirante tiene un importante corte en la ceja. El corte se produjo con una contra de derecha. 

1º rd

Volkanovski viene en una gran dinámica y eso le lleva en volandas. Está conectando todo lo quiere. Domina tiempo y distancia y es muy superior con el jab. Ha conectado grandes golpes y se lleva el asalto. Aunque Holloway tiene mayor envergadura no está encontrando el hueco. 

¡Arranca el combate!

¡Momento para el campeón! Abuchean a Volkanovski, el público va con el aspirante. Todo está listo para que arranque el combate coestelar de la noche. 

¡Ya está camino al octágono Holloway! Gran recibimiento al excampeón. 

Volkanovski vs Holloway

¡Vamos a por el combate coestelar de la noche! Alexander Volkanovski se enfrenta a Max Holloway por tercera vez. Las dos primeras, muy ajustadas, cayeron para el australiano. ¿Cambiará Holloway la historia?

¡QUÉ KO!

Pereira dice que va a animar a Adesanya. Le ganó dos veces, con un KO tremendo incluido, en kickboxing y quiere una oportunidad titular. 

1º rd

¡QUÉ BARBARIDAD! ¡QUÉ KO DE PEREIRA! Los dos se medían, iban con cautela y Strickland iba con la cabeza demasiado levantada. En la primera mano que clavó, Pereira destrozó a Strickland, quien intentó seguir, pero estaba completamente KO.

¡Comienza el combate!

Sean Strickland vs Alex Pereira

Miramos al peso medio. El ganador del Sean Strickland vs Alex Pereira podría ser el próximo retador al título del medio. 

Tremendo el KO.

2º rd

¡VICTORIA PARA BARBERENA! ¡Tremendo! Lawler estaba siendo mejor. Conectó los golpes más duros, pero Barberena se fue con todo a por él. Le entraron varios codos, empezó a tirar golpes Barberena y fue cazando al excampeón, que quiso resistir, pero acabó KO en pie. Tremendo minuto de Barberena para ganar.

1º rd

Duelo de strikers es sinónimo de mucha emoción. Buen cruce de golpes. Los mejores cayeron del lado de Lawler.  

¡Arranca el combate!

Robbie Lawler vs Bryan Barberena

Tiempo de peso welter, tiempo de Robbie Lawler vy Bryan Barberena.

¡No Contest! Los jueces decidieron dar el No Contest, lo más justo, pero muy extraño. Ninguno hizo nada para ganar.

2º rd

¡Se acabó el combate! El pleito seguía igualado, mucho, y por un piquete de O'Malley sobre Munhoz impide al brasileño seguir. Habrá que ir a las cartulinas ahora, O'Malley podría perder porque ha sacado poco trabajo.

1º rd

Buen asalto de Munhoz que con sus patadas ha sabido frenar a O'Malley, quien no ha estado cómodo y no ha logrado aprovechar su mayor envergadura. 

¡Comienza el combate!

Pedro Munhoz vs Sean O’Malley

¡Arranca el PPV de la UFC! Lo hace con un apasionante duelo en el peso gallo. Pedro Munhoz, candidato a todo, se enfrenta a un hombre que está en ascenso, Sean O'Malley. 

¡Arranca el PPV del UFC 276!

Ahora tendremos un pequeño parón. Ya que quedan unos minutos hasta que arranque el PPV. 

Tremenda finalización. 

¡Comienza el combate!

Brad Riddell vs Jalin Turner

En el peso ligero se acabarán los duelos preliminares. Se enfrentan Brad Riddell y Jalin Turner.

Con este triunfo Miller se convierte en el luchador con más victorias en la historia de UFC. 

¡Se retira Donald Cerrone! El Cowboy se lleva el cariño de todo el público. Deja su sombrero y sus guantillas en el centro del ring y Miller le permite hablar antes de que él.

Así ganó Miller.

2º rd

¡VICTORIA PARA MILLER! Tremenda patada que pegó a Cerrone. El Cowboy también recibió una en su pierna y ambos fueron al piso. En el suelo, Miller buscó la sumisión y la encontró con relativa facilidad.

1º rd

¡Qué lujazo ver a estas dos leyendas! Se midieron en el striking y pasaron cosas en el suelo. Miller buscó una posición de superioridad, pero Cerrone logró darle la vuelta y tuvo la opción de la sumisión más cerca en la parte final del round. 

¡Arranca el combate!

Jim Miller vs Donald Cerrone

Combate muy esperado en el welter. Chocan dos leyendas. Miller es el hombre con más combates en UFC. Y Cerrone... es conocido por todo el mundo. 

¡Vitoria para Garry!

3º rd

¡Se acabó el combate! Green intentó acortar la distancia y trabajar ahí. Garry pegó desde lejos. Pleito parejo, trabajo para los jueces. 

2º rd

Garry golpea con mucha mayor precisión y virulencia, pero Green está está teniendo también sus oportunidades, sobre todo buscando el clinch.

1º rd

Green llevó la iniciativa. Con el paso de los minutos, Garry leyó a su oponente y le supo conectar muy bien con sus manos. Green está cortado en su pómulo izquierdo. 

¡Arranca el combate!

Ian Garry vs Gabriel Green

¡Vamos al peso welter! Allí nos esperan Ian Garry y Gabriel Green.

¡Victoria para Du Plessis!

3º rd

¡Se acabó! Combate muy cerrado. Du Plessis logró mayor daño físico a Tavares, lo que puede ser clave. Además, en la parte final de nuevo volvió a ser muy superior. 

2º rd

Cambio total del round. Los dos buscaron intercambiar sin miedo. Los golpes potentes fueron por ambos lados, quizá parezca con mayor daño Tavares por una hemorragia bastante grande en el rostro. Además, el veterano acabó salvado por la campana al llevarse varias manos claras en la parte final. 

1º rd

¡Qué bárbaro el asalto! Ha sido muy físico y en el clinch los dos han dominado. Tavares acabó golpeando con gran virulencia. Además, en este round, Tavares se ha convertido en el peso medio con más tiempo de lucha en UFC. Lleva más de 14 horas. 

¡Comienza el combate!

Brad Tavares vs Dricus Du Plessis

La segunda ronda de los preliminares arrancan con el duelo entre Brad Tavares y Dricus Du Plessis.

¡Arranca la segunda ronda de preliminares del UFC 276!

¡Victoria para Muñiz! LO hace por clara decisión unánime. 

3º rd

¡Se acabó el combate! De nuevo dominio absoluto de Muñiz. No le cuesta nada llevar al pelea al piso y ahí ha dominado con gran maestría. La sumisión no llegó, pero el triunfo seguro que si. 

2º rd

¡Wooow! ¡Qué final! Muñiz intentó la sumisión de nuevo, pero Hall reaccionó a tiempo y sacó una catarata de golpes en el ground and pound.

1º rd

Muñiz ha superado ampliamente a Hall. Le ha llevado al suelo y ha buscado someterle. 

¡Arranca el combate!

Jessica Eye deja sus guantillas sobre el octágono. Anuncia su retirada como luchadora. 

¡Victoria para Barber!

3º rd

¡Se acabó el combate! Pleito muy intenso. Eye intentó el derribo y Barber conectar patadas en la cabeza y sus codos en el clinch. 

2º rd

Barber salió a presionar y cuando metió a Eye contra la jaula volvió a dominar. Eye se dio cuenta que necesitaba un cambio y llevó el pleito al piso para mandar.

1º rd

Round muy intenso. Las dos han buscado el clinch y ahí ha sido mejor Barber, que ha masacrado a codazos a Eye. 

¡Arranca el combate!

Jessica Eye vs Maybe Barber

El peso mosca es la siguiente parada. Se enfrentan Jessica Eye y Maybe Barber.

Combate corto... pero qué combate.

1º rd

¡Qué victoria de Stoliarenko! Clark salió con todo y metió una gran derecha y una rodilla. Stoliarenko resiste, lleva la pelea al suelo y con una llave de brazo gana. Clark acaba con el codo roto. 

¡Arranca el combate!

Jessica-Rose Clark vs Julija Stoliarenko

El peso gallo abre la noche. Se enfrentan Jessica-Rose Clark y Julija Stoliarenko.

La velada, en su parte preliminar, solo tiene tres combates. Se cayó un pleito y la UFC en lugar de variar su hora de inicio ha decidido mantenerlo y repasar lo que vendrá en una noche mágica.

¡Arranca el UFC 276! ¡Qué evento tenemos por delante! 

Este es el menú que tenemos para hoy.

Así de imponente luce el octágono hoy.

El evento culminará con dos títulos: Israel Adesanya expone el del peso medio ante Jared Cannonier y Alexander Volkanovski se juega el del pluma frente a Max Holloway.

Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 276.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?