Trucos, freestyle y pura magia nocturna en Grandvalira
Riders de freestyle en esquí y snowboard se reúnen en Andorra para ofrecer espectáculo en la Red Bull Night Rider, ante más de 2000 personas.

La noche del 15 de febrero será recordada por mucho tiempo en Grandvalira tras la celebración de Red Bull Night Rider en el sector El Tarter. Con una atmósfera vibrante y ante una audiencia entregada de más de 2000 personas, este evento reunió a los mejores riders de freestyle en esquí y snowboard para ofrecer un espectáculo único. La cita, que marcó el regreso del legendario Atomic Night Fever, consolidó a Red Bull Night Rider como un referente del freestyle en la nieve.
El evento brilló por su perfecta fusión de adrenalina, creatividad y una puesta en escena innovadora, dejando huella en todos los asistentes. La presencia de Queralt Castellet, referente internacional del snowboard, aportó un toque único a la jornada. Recientemente clasificada en el octavo puesto en el prestigioso Laax Open de la Copa del Mundo, Castellet destacó la relevancia de eventos como este para el deporte: “Ha sido un evento brutal. Reunir a tanta gente con tanta energía lo hace único. Además, al hacerlo a pie de calle, lo acerca mucho más al público. ¡Es increíble!”

Durante la Jam Session, 30 riders se enfrentaron en un circuito especialmente diseñado para desafiar su destreza y creatividad. Con un jurado de expertos en ambas disciplinas, la competición fue un despliegue de trucos técnicos, amplitud y originalidad.
Ganadores de Red Bull Night Rider 2025
⦁ Esquí masculino: James Woodsy (EEUU)
⦁ Esquí femenino: Alaïs Develay (Francia)
⦁ Snowboard masculino: Jaime Castro (España)
⦁ Snowboard femenino: Paula Benito (España)
Además, se premiaron los Best Tricks de la noche
⦁ Esquí femenino: Anri Kawamura (Japón)
⦁ Esquí masculino: Ian Serra (Andorra)
⦁ Snowboard femenino: Emma Lacarrere (Francia)
⦁ Snowboard masculino: Aritz López Sousa (España)
Tras su victoria, James Woodsy (esquí masculino) declaró: “Estoy muy feliz. Es increíble poder esquiar en frente de tanta gente en Andorra, es un lugar muy especial para mí. Gracias por traer Red Bull Night Rider a la calle y acercar el freestyle a la gente”. Por su parte, Alaïs Develay (esquí femenino) expresó: “Es increíble lo que Red Bull haya recuperado este concepto. Nos ha permitido llevar la creatividad a otro nivel e involucrar al público al máximo. Espero repetir el año que viene”. Jaime Castro, campeón en snowboard masculino, también compartió su emoción: “Estoy flipando, cuando han dicho mi nombre ha sido increíble. Gracias Red Bull y Grandvalira por este pedazo de evento y por invitarme”.
Este evento no solo ofreció una competición de altísimo nivel, sino que también revivió la esencia del antiguo Atomic Night Fever, manteniendo viva la tradición del freestyle en Andorra. “Red Bull Night Rider ha superado todas nuestras expectativas. Teníamos muchas ganas de recuperar este formato, y tanto los riders como los aficionados han dado lo mejor de sí. ¡Ha sido una noche mágica!”, comentó Enric Bonvehí, responsable de Snowparks y actividades de freestyle en Grandvalira Soldeu - El Tarter.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos