Tres aspirantes y un campeón definen la Final Four de la Copa del Rey
El Peñíscola, vigente campeón de la Copa de España, se medirá con Movistar Inter, que ganó el último título de su palmarés en esta competición en 2021.


El Palacio de los Deportes de Cartagena dio este lunes el pistoletazo a la recta final de la Copa del Rey y de la Reina de fútbol sala, última fase de un pleno de competiciones nacionales que ha acogido esta temporada la Región de Murcia con Supercopa (menos la edición femenina) y Copa de España.
Melli y Anita, jugadoras del Alcantarilla, ejercieron de manos inocentes para los sorteos de ambas competiciones, que depararon duelos de alto voltaje. El que abrirá la Final a Cuatro de la Copa del Rey (17 y 18 de mayo) enfrentará al vigente campeón de la Copa de España y gran revelación de la temporada, el Peñíscola, contra un grande como el Movistar Inter, que no gana esta competición desde 2021, curiosamente, el último título que figura en sus laureadas vitrinas.
🏆 ¡Semifinales de #CopaDelReyFS listas!
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) April 14, 2025
🤷♂️ ¿A quién veremos como campeón?
🔗 https://t.co/2ldhbV9Nxr pic.twitter.com/5TYxs41veW
“Cualquier rival era muy difícil. Estamos disfrutando del fútbol sala en la isla con los torneos continentales, pero tenemos ganas de levantar un título nacional. El Jaén siempre da un alto nivel en estas competiciones, pero vamos con mucha ilusión”, resumió Carlos Barrón, capitán del Palma Futsal, tras conocer que su rival en semifinales será el Jaén. Un duelo de trayectorias opuestas, ya que los andaluces son unos expertos en torneos del ‘KO’, como muestran sus tres títulos de Copa de España, mientras que a los baleares aún se les resiste su primer trofeo nacional (dobles campeones de Champions e Intercontinental). Eso sí, el Jaén todavía no conoce lo que es ganar la Copa del Rey tras quedarse a las puertas (subcampeones) en tres ocasiones.
Minutos antes, los cuartos de final de la Copa de la Reina (2 al 4 de mayo) quedaron definidos, y tendrán un atractivo derbi gallego entre Burela y Ourense. El Poio-Roldán, duelo que ya se vivió en la última Supercopa, el Teldeportivo-Castro y el Móstoles-Melilla (vigentes campeonas) completan los emparejamientos en la lucha por ganar billete para las semifinales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos