NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC | TOPURIA

Topuria ya se prepara para Volkanovski: “¡Seremos campeones del mundo!”

Ilia Topuria anunció que este viernes ha iniciado su concentración para la pelea del UFC 298 ante Alexander Volkanovski del 17 de febrero.

Actualizado a
Topuria ya se prepara para Volkanovski: “¡Seremos campeones del mundo!”

Ilia Topuria ha dado un paso más de cara al combate más importante de su carrera el próximo 17 de febrero ante Alexander Volkanovski en el UFC 298 en una de las peleas más esperadas por los aficionados de las artes marciales mixtas.

Este viernes Topuria ha confirmado que ya ha empezado su concentración para preparar este combate, el sueño que tenía desde pequeño, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Hoy, 1 de diciembre, comienza oficialmente el campamento que siempre soñé desde que era pequeño. En pocos meses, ese sueño se hará realidad. Mirar hacia atrás y recordar todo lo que he pasado para llegar hasta aquí me llena de gratitud. Agradezco a Dios por su fuerza sobrenatural que nunca me dejó solo y me ayudó a superar cualquier obstáculo. Ahora comienza un momento de máxima concentración. Quiero agradecer a mi familia, amigos y seres queridos por su apoyo incondicional. ¡Os quiero a todos! El 17 de febrero, ¡seremos campeones del mundo!”

De esta forma Topuria avanza en su preparación para este decisivo combate después de que esta misma semana Alexander Volkanovski anunciase su vuelta a los entrenamientos tras superar los síntomas de conmoción tras las heridas sufridas en su derrota ante Islam Makhachev el pasado mes de octubre. Topuria y Volkanovski ya empiezan a calentar el que se presume como uno de los grandes combates de la UFC para 2024.

‘El Matador’ llega invicto al combate clave para su carrera. En esta empresa, Ilia suma catorce victorias siendo cuatro de estas por KO y ocho por sumisión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas