NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Topuria: “A todos aquellos que siguen dudando de mí: que os jodan”

El luchador hispanogeorgiano contestó a todos que dudan de él antes de su posible combate con Max Holloway. “¡Seguid viéndome brillar!”

25/02/24 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
REAL MADRID - SEVILLA 
SAQUE DE HONOR ILLIA TOPURIA UFC
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Ilia Topuria sigue mirando a su próxima pelea que, si todo va según lo planeado, le medirá ante Max Holloway, tal y como confesó en una entrevista a AS aunque sin haber nada firmado todavía.

Un posible combate ante Holloway para el que ambos ya siguen calentando su enfrentamiento en redes sociales, con un nuevo dardo de Holloway al hispanogeorgiano y la posterior respuesta de Topuria asegurando que “me alegra ser el primero en noquearte”.

Antes, fue Holloway quien dijo que Topuria había inventado excusas para medirse con él, a lo que el campeón de la UFC del peso pluma respondió: “Elige una fecha, elige la forma en la que quieres que te gane y escríbelo aquí. Estoy dispuesto a fundirte los plomos cuando sea y donde sea. Llama a Dana White”.

Sin embargo Topuria también ha querido mandar un mensaje en las últimas horas a todos aquellos que dudan de él en el caso de celebrarse una velada contra Holloway y quiso mandar un mensaje claro y rotundo a sus ‘haters’: “A todos aquellos que siguen dudando de mí: que os jodan, no me importáis ninguno de vosotros. Solo queréis proyectar vuestras inseguridades en mí. Vuestras envidias nacen de vuestra incapacidad para perseguir deseos, y eso envenena al corazón. ¡Seguid viéndome brillar!”

De esta forma ‘El Matador’ quiere demostrar a todos que está preparado para defender su título del peso pluma en una fecha y lugar aún por cerrar pero con un rival casi cerrado: Max Holloway.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas