NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADEL | PREMIER MADRID

Strupaczuk vs Di Nenno, dos ‘pibes’ condenados a enfrentarse

Los dos argentinos, que destacaron como pareja en las categorias, a los que un accidente separó, rivalizan por llegar a la final del sábado.

Actualizado a
Martín Di Nenno.

La historia de Franco Stupaczuk (Chaco, 26) y Martìn Di Nenno (Buenos Aires, 25) fue paralela durante sus años de jóvenes promesas del pádel, los pibes de oro argentinos. Inseparables, la apuesta de futuro del país. “Durante dos años yo vivé en Buenos Aires con Martín, en la casa de sus papás”, comenta Stupa, ahora compañero de Lima y rival de Di Nenno este vièrnes.

“Nosotros no nos separamos por cuestiones deportivas. La culpa fue el accidente de coche que tuve en 2016, que le obligó a seguir su camino deportivo mientras yo me recuperaba en casa. A él no le han regalado nada, porque los compañeros que ha tenido le han elegido por lo bueno que es”, comenta Martín.

Dice Stupa que entre los dos se mantiene una buena amistad, que Martín matiza con que se ha perdido la cercania, porque él se tuvo que ir a Argentina “y Franco se quedó en Madrid, luego se estableció en Alicante, y en realidad cuando dos jugadores se separan se alejan un poco”. Pero Martìn reconoce que aquellos años juntos fueron claves para desarrollo de los dos “en lo deportivo y en lo personal. El sueño de venir a España, de jugar aquí de manera profesional” y de descatar.

Esta temporada Stupa recuerda que se han enfrentado dos veces a Di Nenno y Navarro, con “doble victoria ante ellos”. Martìn sabe lo que es ganar a Franco “aunque no lo llevó muy al día. Eso sí, este año nos han ganado las dos veces. A ver si este viernes al menos les hacemos un set”, ironiza el bonarense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?