NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÓLEY PLAYA | EUROPEOS

Soria/González y Herrera/Gavira pasan a octavos en Múnich

Las dos parejas españolas que compiten los Europeos de Vóley Playa sellaron su pase a los octavos de final que disputarán este jueves y este viernes.

Actualizado a
Adrián Gavira remata una bola en la red durante un partido de los Europeos de Vóley Playa.
picture allianceGetty

Las parejas españolas de voley playa Paula Soria/Sofía González y Pablo Herrera/Adrián Gavira lograron este jueves, en la sesión de mañana, el pase a octavos de final en los Juegos Europeos de Múnich 2022.

Soria y González accedieron a octavos tras derrotar por 2-1 (21-16, 15-21 y 15-11) a otra pareja española, María Belén Carro/Ángela Lobato, en la sesión matutina, y tendrán que luchar esta misma tarde, a las 19:00 horas, contra la pareja suiza Menia Bentele/Anouk Vergé-Depré por una plaza en cuartos de final.

Antes, a las 18:00, la pareja Daniela Álvarez/Tania Moreno, que pasaron directamente a octavos como primera de grupo, hará lo propio contra las italianas Sara Breidenbach/Reka Orsi Toth.

En categoría masculina, no habrá más presencia española en la sesión de este jueves, después de la victoria y revancha por 2-1 (21-16, 20-22 y 15-11) de Herrera/Gavira frente a los neerlandeses Stefan Boermans/Matthew Immers, con quienes perdieron el pasado 14 de agosto en cuartos del torneo de Hamburgo.

La pareja olímpica, ganadores del campeonato europeo en 2013 (Herrera también lo ganó en 2005 con Raúl Mesa), volverá a la acción este viernes, para hacer frente a los italianos Adrian Carambula/Enrico Rossi (14:30 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?