NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | PREMIER PADEL

Premier Padel ya tiene a las jugadoras en su Circuito

Ahora se trata de anunciar las sedes que acogerán el circuito femenino cuando concluyan las conversaciones con los promotores.

Actualizado a
Premier Padel ya tiene a las jugadoras en su Circuito

Tres semanas de anunciar Luigi Carraro en el Major de Doha que las “chicas están a punto de entrar en el Circuito Premier Padel” hoy se anuncia oficialmente que las mejores jugadoras de pádel del mundo se unen al circuito internacional, y más de un centenar de jugadoras ya han firmado su integración. La competición femenina se desarrollará junto a la masculina en el calendario de Premier Padel, y ahora arrancarán las conversaciones con los promotores de las diferentes sedes para evaluar qué torneos pueden acoger de inmediato el circuito femenino.I.

En el comunicado oficial se recoge que “Impulsado por Qatar Sports Investments (QSI), la FIP y la PPA hace poco más de un año, Premier Padel ha ampliando el número de zonas en los que se juega al pádel. Una vez completado el torneo inaugural de la temporada – Qatar Major Premier Padel – la atención se centra ahora en Roma, con la previsión de anunciar las sedes que acogerán el circuito femenino una vez concluyan las conversaciones con los promotores”.

Según Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP): Hoy es un día histórico y de mucho orgullo para el pádel. Desde el lanzamiento de Premier Padel hace tan solo un año hemos trabajado duro para que tanto hombres como mujeres compitan en este tour mundial. Con más de 110 jugadoras ya inscritas y muchas más por venir, estoy encantado con el progreso que hemos hecho a medida que continuamos elevando el pádel a nuevos niveles y haciendo crecer el deporte en todo el mundo”.

S

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?