NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS DEPORTIVOS

Pedro Delgado, Gemma Mengual y Sara Hurtado, premiados en los VIII Premios Patrocina un Deportista

Estos premios, de los que AS es Media Partner, reconocen a aquellas empresas, personas e instituciones que apoyan el deporte y el proyecto Patrocina un Deportista.

Actualizado a
El ciclista español Pedro 'Perico' Delgado.
RODOLFO MOLINADiarioAS

El próximo jueves día 22 tendrá lugar la celebración de los VIII Premios Patrocina un Deportista, donde se destacarán a figuras e instituciones que apoyan el deporte y en especial al deporte olímpico, paralímpico o al proyecto Patrocina un Deportista, organizadores de dicha gala y proyecto del que AS es Media Partner.

Con motivo de esta gala, serán muchas las caras reconocidas que acudan como premiados al evento. Entre los premiados se encuentran el ciclista Pedro Delgado, que recibirá el Premio Telefónica “Mejor Conectados”; la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, ganadora del emotivo Premio “A la alegría Ofelia Luengo” o la patinadora sobre hielo Sara Hurtado, quien recibirá el Premio “Fundación Juan Antonio Samaranch/Familia Fernández Ochoa”.

Además, se reunirán más premiados como son la atleta Laura García-Caro; el equipo nacional femenino de balonmano conocido como Las Guerreras; la árbitra de baloncesto Sara Peláez; los padres de Manuel González Simón, Ángel y Esperanza; o João Pedro Mendoça y Paloma del Río.

También se premiarán a empresas e instituciones como Pascual; Sevilla City Office; Yoofit; la Fundación Atlético de Madrid y Tour Universo Mujer.

Por su parte, la gala contará con grandes patrocinadores como Endesa, LG, Telefónica, Alimentos de Extremadura, Diputación de Badajoz, Institución Educativa SEK, Matrix, Phi4tech, Diputación de Badajoz y Clínica Rementería, entre otras empresas, así como AS como Media Partner del evento.

El evento tendrá lugar este jueves 22 de septiembre a las 19:30 horas en el Hotel Ilunion Pío XII, situado en la avenida Pío XII, número 77 en Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?