NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | CAMBIOS DE PAREJAS

Paquito Navarro y Di Nenno no llegan a los dos años juntos

Se despiden esta semana en Santander y en Menorca, el español jugará con Yanguas, y el argentino con Coki Nieto en un cambio de parejas para el final de temporada

Actualizado a
Se rompe una gran pareja de 2021, Navarro y Di Nenno.

Fue la pareja sensación de la pasada campaña, porque Paquito Navarro y Martín Di Nenno completaron un final de año tan excelente que estuvieron incluso peleando por el nùmero uno del ranking con Galán y Lebrón. Acabaron como la segunda mejor pareja. Pero eso fue el año pasado, porque en 2022 han ganado un Open del WPT y el primer Major, en Doha, del Premier, lo que para el sevillano es poco para su talante competitivo.

La realidad es que se intuía que la pareja no aguantaría las dos temporadas, y no sólo por la exigencia que impone Navarro, sino porque a Martín se le veía incómodo. Lo han intentado, aunque lo que se vio en el Master de Madrid hacía presumible esta ruptura, y en Amsterdam tampoco les ha ido mejor.

Navarro ha eligido a Miguel Yanguas, un jugador de derecha alto, que es una de las perlas por pulir de la nueva hornada nacional. El andaluz acabó la campaña anterior con Lamperti, un veterano mentor de él y antes de Coello, y que acabó con Yanguas “para no frenar su progresión” dijo. Con Nieto formaba una pareja que siempre estaba ahí, pero no daba el salto, y ahora en la Las Rozas tendrá por compañero a un argentino que domina el juego, como el año pasado con Tito Allemandi con el que dio un salto de calidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?