NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT AMSTERDAM OPEN

Navarro-Di Nenno contra Bela-Coello, plato fuerte de los cuartos de final

En contraste con lo que ocurrió en Madrid la semana pasada, el Amsterdam las sorpresas son cuentagotas

Actualizado a
Navarro y Di Nenno.

En el torneo precedente al Open de Amsterdan, en el Master de Madrid, las sorpresas eran diarias, y la prueba es que sólo una de las ocho primeras parejas, masculina y femenina, alcanzó las semifinales y ganó la final (Ari Sánchez y Paula Josemaría). En Holanda, sin embargo, sólo una no está en los cuartos de final de hoy, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, eliminadas por una pareja de circunstancias, Delfina Brea y Teresa Navarro.

De los choques que se avecinan en esta jornada de hoy, el Navarro-Di Nenno frente a Belasteguín-Coello aparece como el más fuerte de todos, por lo que hay en juego y por los protagonistas. Paquito (el preferido del público) y Martín, son los tres del ranking, que pueden perder precisamente ante sus rivales de hoy, que llegan de ganar en Madrid y que sólo han perdido un torneo del WPT esta campaña con Navarro y Di Nenno y con Bela (leyenda) en su mejor momento.

Ayer Sanyo y Tapia mantuvierion con el alma en un puño a sus seguidores, porque en el primer set se vieron superados por Alonso y Esbri, aunque acabaron ganando en tres sets y al menos están en cuartos, y hoy tendrán enfrente a Álex Ruiz y Momo González, finalistas en Madrid. Galán y Lebrón tienen en suerte por rivales a Chingotto y Tello, capaces de todo, de los mejor y lo peor esta temporada, que llevan unas semanas de dudas, con relevo técmico incluido. El otro partido, Stupaczuk-Lima ante Capra-Maxi Sánchez, también tiene miga por lo que está en juego, con Stupa y Lima intentando engancharse otra vez a los cuatro posiciones de privilegio.

En mujeres, Gemma Triay y Alejandra Salazar, tras un inicio de dudas, resolvieron ante Marta Talaván y Sofi Araujo, y se vengaron de lo que ocurrió en la Caja Mágica, pero hoy van a tener enfrente a una pareja como Paty Llaguno y Virginia Riera muy consistente. Ari y Paula, que pasaron con autoridad, se vuelven a encontrar a Bárbara de las Heras y Verónica Vírseda, con las que han protagonizado choques muy diferentes, pero a las vapulearon en Madrid. Choque de nùmeros uno que se resisten a perder el tren: Marta Marrero y Lucía Sainz ante las Gemelas Sánchez Alayeto, que siempre compiten. El Bea González-Marta Ortega contra Delfina Brea y Teresa Navarro completa el cartel, con favoritismo para las primeras para asentar su tercera posición en el ranking.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?