NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal prepara su regreso: “Lo anunciaré estos días”

El balear anunció su vuelta y avanzó por redes sociales que, durante estos días, revelará la fecha y el lugar. Todo apunta a que será en la gira de Australia.

Actualizado a
GRAFCAT6401 BARCELONA 15/11/2023.- El tenista mallorquín Rafa Nadal, atendió a los medios, durante la presentación esta tarde de la Clínica Tenis Teknon en el Centro Médico Teknon de Barcelona. EFE/Alejandro García. EFE/Alejandro Garcia
Alejandro GarciaEFE

El regreso de Rafa Nadal está más cerca que nunca. Después de que su tío, Toni Nadal, dejase caer que su sobrino volvería a jugar en la gira australiana, en la que se disputan los primeros torneos del año, y de que el propio Rafa confirmase ayer que competirá de nuevo, el balear compartió un post en su cuenta de Instagram avanzando que, durante estos días, revelará fecha y lugar de su regreso. El campeón de 22 Grand Slams, mientras tanto, sigue preparándose en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor.

“Ayer confirmé que estaré de vuelta. Estad atentos estos días cuando decida y anuncie con mi equipo cuándo y dónde”, publicó Rafa. El español, que se lesionó en el psoas iliaco en el pasado Open de Australia, continúa con su proceso de recuperación, ya en el último tramo, en la Rafa Nadal Academy de Manacor, donde alterna sesiones de pista con trabajo en el gimnasio.

Toni Nadal, el tío del español, insinuó que haría su gran regreso en un torneo de principios de año en un país oceánico. Todo apunta a que así será y que el balear volverá a las pistas de tenis en la gira de Australia para iniciar la temporada de 2024 (hay torneos ATP 250 como Auckland o Adelaida). Durante los próximos días, Rafa será el encargado, junto a su equipo, de confirmarlo, poniendo ya una fecha oficial a su esperada vuelta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas