McGregor, ante otro lío judicial tras retirar su apelación tras ser condenado por abuso
La defensa del irlandés retiró la apelación, donde señalaban que la víctima fue agredida por su entonces pareja, y podría incurrir en delito de perjurio

Siguen las complicaciones para Conor McGregor después de que fuese condenado por abusar de una mujer en Irlanda en diciembre de 2018. El luchador de la UFC, que continúa en activo pese a no competir desde su pelea con Dustin Poirier en julio de 2021, se podría enfrentar a nuevos cargos por perjurio que derivan del juicio.
Según recoge el diario Daily Mail, McGregor se enfrenta a estos nuevos cargos por perjurio después de que su defensa decidiese retirar el recurso de apelación presentado contra la sentencia por abuso, y en el que se recogía el testimonio de una pareja vecina de la mujer agredida por McGregor, Nikita Hand, asegurando que escucharon golpes hacia ella por parte de su entonces pareja, lo que justificaría los hematomas que presentaba y que denunció.
Unas acusaciones que Nikita Hand había calificado de mentiras y que ahora han hecho que la defensa de Hand estudie que McGregor haya incurrido en un delito de perjurio o falso testimonio con estas pruebas que finalmente no presentó para su apelación. Ahora los jueces encargados del caso deberán valorar si McGregor suma otro delito más tras su condena por abusos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar