NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID PREMIER PÁDEL

Madrid Premier Padel: precios, dónde comprar entradas y cómo llegar al WiZink Center

Consulta cómo adquirir tus entradas y cómo desplazarte en transporte público para poder acudir a ver en directo el Madrid Premier Pádel en el WiZink Center.

Actualizado a
Madrid Premier Padel: precios, dónde comprar entradas y cómo llegar al WiZink Center
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Este 1 de agosto arranca en Madrid uno de los eventos más esperados por los aficionados al pádel: el Madrid Premier Pádel, un torneo que reunirá a las principales parejas del mundo en un lugar emblemático como el WiZink Center de Madrid.

Precios: ¿Dónde comprar las entradas y abonos para el Madrid Premier Padel?

Las entradas para el Madrid Premier Padel se pueden adquirir a través de la propia web del torneo madridpremierpadel.com y a través de la plataforma proticketing.com

Las entradas sueltas para los partidos de primera y segunda ronda que se disputarán el lunes 1 y el martes 2 de agosto están a la venta por 15 euros.

Las entradas sueltas para los partidos de octavos de final que se disputarán el miércoles 3 de agosto se podrán adquirir desde 20 euros.

Las entradas sueltas para los partidos de cuartos de final, semifinal y final, que se disputarán el jueves 4 de agosto, el viernes 5 de agosto y el sábado 6 de agosto respectivamente se podrán comprar a partir de 25 euros.

Para estas tres últimas jornadas los organizadores también han puesto a la venta un abono que incluye las jornadas completas de los días 4, 5 y 6 de agosto que se puede adquirir por un precio de 60 euros.

Ubicación: ¿Cómo llegar al WiZink Center para ver en directo el Madrid Premier Padel?

El Madrid Premier Pádel se celebrará en el WiZink Center de Madrid, uno de los recintos más conocidos de la ciudad madrileña que alberga grandes espectáculos deportivos y musicales, que está situado en la Avenida de Felipe II.

Si quieres acudir al Madrid Premier Padel en transporte público, la mejor opción para ello es moverse en Metro y en los autobuses urbanos de la EMT.

Metro: Paradas más cercanas

- Goya: Líneas 2 y 4

- O’Donnell: Línea 6

- Manuel Becerra: Líneas 2 y 6

Autobuses:

Líneas más cercanas de la EMT: 2, 21, 28 30, 43, 53, 56, 71, 143 146, 152, 156 C2

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?