NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID PREMIER PÁDEL

Madrid Premier Padel: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo

Consulta las fechas, los horarios y cómo y cómo ver en televisión el Madrid Premier Pádel, que reunirá a las mejores parejas del mundo.

Actualizado a
Consulta las fechas, los horarios y cómo y cómo ver en televisión el Madrid Premier Pádel, que reunirá a las mejores parejas del mundo.
Twitter @MADPremierPadel

Madrid ya está preparada para reunir a las grandes parejas del mundo en el Madrid Premier Pádel, uno de los torneos más emblemáticos del calendario y por el que 48 parejas lucharán por ver quién levanta el título de campeón de esta edición.

Fechas: ¿Cuándo es el Madrid Premier Pádel?

El Madrid Premier Pádel se celebrará del 1 al 6 de agosto en el recinto del WiZink Center de Madrid. Tras la disputa de las rondas previas entre el 29 y el 31 de julio, el día 1 comenzarán las eliminatorias del cuadro final entre las 48 parejas clasificadas para esta ronda definitiva.

Las jornadas del 1 y 2 de agosto comenzarán a las 12:00 y transcurrirán de seguido en las tres pistas disponibles para la competición.

El miércoles 3 de agosto la jornada arrancará a las 16:00 con la disputa de los partidos en dos pistas hasta el final de la jornada.

Para el jueves 4 estarán programados los partidos de cuartos de final a partir de las 16:00 en la Pista Central

El viernes 5 se disputarán los dos partidos de semifinales a partir de las 18:00 en la Pista Central

El sábado 6, a partir de las 19:00, se disputará la gran final del Madrid Premier Pádel en la Pista Central del WiZink Center.

Televisión: ¿Cómo ver el Madrid Premier Pádel?

El Madrid Premier Pádel podrá seguirse con señal en directo en televisión a través de la página web de la Federación Internacional de Pádel padelfip.com y a través de la aplicación RTVE Play

Internet: ¿Dónde seguir el Madrid Premier Pádel?

El Madrid Premier Pádel también se podrá seguir a través de la Cadena SER y AS, medios oficiales del torneo.

En AS tendrás la crónica de todos los partidos de la jornada, las declaraciones de los protagonistas y también las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares y los momentos más decisivos y curiosos de cada partido.

Además, también tendrás la mejor guía sobre cómo acudir al torneo y para seguir al detalle el cuadro y los resultados de todos los partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?