NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Madrid albergará torneos Premier y WPT en verano

En septiembre se jugará el Master de Madrid en la Caja Mágica, y en agosto el WiZink Center acogerá el primer P1 de la Federación Internacional

Actualizado a
Galán y Lebrón tras su victoria en la Priemier de Italia

Premier Padel, el circuito mundial regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y alentado por Qatar Sports Investments (QSI), ha anunciado este lunes que Madrid será la sede del primer torneo ‘P1′ de la historia del nuevo Circuito. El Madrid Premier Padel P1 se celebrará del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center, sede de los dos últimos campeonatos de España de pádel y de un Master del WPT. El acuerdo, aunque no se precisa el tiempo, se anuncia como “un contrato plurianual”. De esta manera en Madrid se podrán ver en agosto y en septiembre dos torneos con los mejores jugadores del Mundo porque en septiembre se disputa el Master de Madrid del WPT, en la Caja Mágica, y por ahora más completo al ofrecer la competición femenina.

Las rondas previas del P1 se disputarán los días 30 y 31 de julio, con el cuadro principal arrancando a su conclusión. El Madrid Premier Padel P1 es el segundo torneo P1, de categoría dos, anunciado oficialmente, tras hacerse público a principios de este año el Argenina Premier Padel P1.

Hasta ahora se han disputado dos Major de la Premier Padel, en Doha, que ganaron Paquito Navarro y Di Nenno, y en Roma, con triunfo de Juan Lebrón y Alejandro Galán Los otros torneos de máxima categoría son el Paris Premier Padel Major en el Stade Roland-Garros, que tendrá lugar del 11 al 17 de julio, y el Mexico Premier Padel Major en el Club Sonoma de Monterrey (México), del 28 de noviembre al 4 de diciembre. El Argentina Premier Padel P1 se celebrará del 8 al 14 de agosto será el segundo torneo del nivel dos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?