NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Las Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm arrancan con 90.000 jugadores

La novena edición del torneo de pádel amateur por equipos más grande del mundo reunirá este año equipos de Finlandia, Italia, Suecia y Portugal.

Actualizado a
Imagen del logo de las Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm.
Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm

Las Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm ya se preparan para el arranque de su novena edición. Un torneo que es toda una referencia para los aficionados y practicantes de pádel, ya que para la presente edición ha logrado un récord de participación con más de 90.000 jugadores.

La competición de pádel amateur por equipos más grande del mundo no sólo tendrá protagonismo español, ya que en esta novena edición también competirán equipos procedentes de Finlandia, Italia, Suecia y Portugal. Una oportunidad para que los aficionados al pádel se sientan como si fueran profesionales en estas Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm.

El inicio de las Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm coincide con la celebración del Master Final de las QSeries, que se celebraron en las instalaciones del Club Volea Pádel Indoor de Madrid y que nos dejó como campeonas en categoría femenina al Centro de Pádel Las Matillas (Grand Slam), Ceconchinquinconjunt (1000), Just Us (500) y Condesas Nou Pádel (Future); y en categoría masculina a los equipos de XV Pádel (Grand Slam), Las Bandejistas Team (1000), Equipo Cedicable (500) y Fuenla Team (Futures).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?