NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | FINALISSIMA

La Selección se pone a prueba en la novedosa Finalissima

La primera edición de esta nuevo competición mide a los dos mejores de Europa con los de América. España-Argentina y Portugal-Paraguay serán las semifinales del torneo.

Actualizado a
Fede Vidal, junto a los jugadores de la Selección, durante un entrenamiento previo a la Finalissima.
RFEF

Completada una rápida doble sesión de entrenamientos a su llegada a Buenos Aires, la Selección Española de fútbol sala afronta con ilusión un nuevo reto en el camino: la primera edición de la Finalissima.

Esta novedosa competición se disputa en la capital argentina entre las cuatro mejores selecciones de UEFA y Conmebol, respectivamente, por lo que España y Portugal representarán al Viejo Continente (cabe señalar que la Selección fue bronce en la pasada Eurocopa, pero se mantiene el veto a Rusia, subcampeona, por la guerra que mantiene con Ucrania), y Argentina y Paraguay harán lo propio como mejores clasificados de la pasada Copa América.

Los 14 convocados por parte de Fede Vidal, que vienen con algo de ritmo de competición tras la disputa de la primera jornada de Liga durante el pasado fin de semana, se enfrentan en semifinales a la siempre correosa Argentina (00:45 horas, Teledeporte), campeona del mundo en 2016. En caso de llegar a la gran final, ronda que la Selección no alcanza desde que cayera ante Portugal en la Eurocopa 2018, los nuestros se medirían con el conjunto luso o Paraguay el domingo (21:45h).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?