NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La rivalidad entre Roman Reigns y Cody Rhodes

Los luchadores disputarán el Campeonato Universal de WWE Unificado en WrestleMania 39 este fin de semana. Su rivalidad es una de las más aclamadas de la compañía.

Actualizado a
Roman Reigns con sus cinturones y Cody Rhodes.
Twitter

Ha llegado el esperado momento de los aficionados de la lucha libre. Roman Reigns y Cody Rhodes, dos de las estrellas más aclamadas de la WWE, se medirán por el cinturón universal indiscutible de la compañía en WrestleMania 39 los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de California. Su rivalidad es una de las que más gustan a los seguidores de la empresa. Uno de los motivos clave es que ambos luchadores son ‘hijos’ de Dusty Rhodes. The American Nightmare es su hijo biológico, y Reigns lo es como superestrella de la WWE.

Roman Reigns no es el único ‘hijo’ que The American Dream. También ayudó a Becky Lynch, Bayley, Kevin Owens, Sami Zayn y Seth Collins en NXT a convertirse en grandes luchadores. Incluso se pueden considerar algunos de los nombres más conocidos de la compañía presidida por Vince McMahon. Fue un pilar fundamental para la carrera de estos peleadores.

Los luchadores ‘criados’ por Dusty Rhodes fueron nombrados ‘Dusty’s Kids’, y tendrán un papel importante en WrestleMania 39. “Cuando falleció, ‘Dusty’s Kids’ era algo que escuché mucho porque su influencia y legado estaban siendo extendidos. Era una estadística que iba a más”, explicó Cody Rhodes a The Associated Press. Asume que los otros luchadores estaban en mejores condiciones que él, pero eso mantenía vivo el legado de su padre. “No era algo de lo que pudiera quejarme o con lo que hacer un berrinche porque lo estaban honrando. Casi parecía que ellos lo honraban más de lo que yo lo hacía. Con eso vino algo de celos y envidia. Me hubiera encantado haber hecho una especie de promo o haber estado cerca de un ring con mi padre”, compartía.

The American Nightmare recibió una educación “muy diferente” a la de Lynch, Bayley, Owens, Zayn o Collins. “Pero eso es porque en estas entrevistas, incluso en las noches, no quiero decir su nombre o hablar de él, lo escuchas de todos modos porque sus huellas digitales están por todo WrestleMania”, expresó. Valora mucho el trabajo de los luchadores y se siente listo para enfrentarse a Reigns. “Cada una de esas personas que acabo de nombrar, en su mayor parte, están haciendo algo espectacular. Quieres agregarte a esa lista, y casi no puedes funcionar si no lo haces. Siento como si Roman me haya dado un arma en cierto sentido. No estaba ajustado y listo para ello. Estoy listo para eso ahora”, comentó.

Roman Reigns es la superestrella de la compañía. El samoano ha ido acumulando logros. Tiene en sus manos los dos campeonatos máximos de la WWE y lidera el stable más importante. Hace enloquecer al público cada vez que sale al ring, y este fin de semana no será diferente. Cody y Reigns cerrarán el gran evento con una espectacular lucha por el Campeonato Universal de WWE Unificado que no dejará a nadie indiferente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?