NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La camiseta del Torrezno de Soria vuelve a sorprender en el voleibol

Los líberos del Grupo Herce Soria sorprenderán un año más con esta prenda que recoge una de las señas de identidad de la provincia soriana.

Actualizado a
Imagen de la camiseta del Torrezno de Soria que vestirán los líberos del Grupo Herce Soria.
Torrezno de Soria

El Grupo Herce Soria, vigente campeón de la Copa del Rey y que también compite en la Superliga masculina de Voleibol, ha vuelto a sorprender un año más con el diseño de la camiseta que lucirán sus líberos durante esta temporada.

Una camiseta en la que volverá a tener protagonismo uno de los grandes reclamos de la provincia: el Torrezno de Soria, que aparece en la parte inferior de la prenda con una imagen del finalista del concurso “El Mejor Torrezno del Mundo” en su edición de 2023.

Será el sexto año que el Grupo Herce Soria llevará en su camiseta la figura del Torrezno de Soria en una de las equipaciones que más revuelo y sensación ha causado en el deporte y que más debate ha generado, ya que para muchos es fea o friki, pero para otros es original y hasta sabrosa.

Una camiseta que no deja indiferente y que el Grupo Herce Soria, uno de los grandes equipos de la ciudad y la provincia, paseará con orgullo por las pistas de España... y también de Europa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?