NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

La Asociación de Jugadores niega que WPT le haya hecho una oferta formal

Hoy ha emitido una nota pública para salir al paso de las informaciones que aseguran que tuvieron una propuesta que no trasladaron a los asociados.

Actualizado a
Galán y Lebrón.

Un portavoz de la Asociación de Jugadores de Pádel asegura hoy, antes de las semifinales, que no se entiende que habitualmente se generen noticias falsas durante los torneos del Premier Padel, “como si se intentase minimizar el espectáculo deportivo”. Pero esta vez, la Asociación (PPA) que preside Alejandro Galán, sí ha querido puntualizar algunas informaciones:

1) Nuestra Asociación no ha recibido en momento alguna oferta vinculante u oficial de WPT.

2) Los únicos contactos para abordar una posible renovación con los jugadores sucedieron el 30 de diciembre de 2021 a través del fondo de inversión Rucio Investments, con una presentación de forma telemática con ideas genéricas y no vinculantes.

3) Tras esa presentación, el 14 de enero de 2022, bajo una convocatoria de la junta directiva, hubo una reunión telemática de todo el colectivo de jugadores donde fue repetida la presentación recibida.

4) Ambas presentaciones se produjeron tras una primera propuesta en el verano de 2021, la cual no fue atendida por los jugadores al considerarla insuficiente.

Como corolario, entiende la PPA que un modelo para un nuevo circuito puede considerarse una oferta formal y vinculante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?