NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT MASTER DE VALLADOLID

Juan Martín y Alejandro Arroyo dan la campanada ante Ale Ruiz y Momo González

La lluvia interrumpió los partidos de la tarde en la capital castellana donde Sofia Araujo y Marta Talaván estropean el cumpleaños a las Gemelas Sánchez Alayeto

Actualizado a
Juan Martin Díaz, leyenda en Valladolid

El Master de Valladolid, una de las pruebas estelares de la temporada del World Padel Tour, por tradición, espectacularidad y la buena organización, ha tenido esta tarde que retrasas su programa a consecuencia de la lluvia que ha obliga a mover el calendario de las tres pistas en las que se disputa el torneo. Sin embargo, y aunque los resultados parecían respetar el orden del ranking, con la presencia de nuevas parejas para la ocasión, al menos hay tres sorpresas sobre el papel: Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo baten a Ale Ruiz y a Momo González; Maxi Sánchez y Capra, ganadores el año pasado, no pueden con Sanz y Lamperti; y las Gemelas Sánchez Alayeto no pueden celebrar el 38 cumpleaños de manera feliz porque Marta Talaván y Sofía Araujo las eliminan en dos sets.

Juan Martin (46), leyenda viva del pádel, siempre es peligroso en el primer partido, y con Alejandro Arroyo (21) se impusó a una pareja de las ocho primeras del ranking, Ale Ruiz y Momo González, los malagueños, en un partido largo, intenso y competido: 7-5, 6-7 y 7-6. Quizá sea la sorpresa de la primera ronda, porque Jon Sanz y Miguel Lamperti ya han dado probadas muestras de competitividad, y en esta jornada inaugural han dejado fuera a Lucho Capra y Maxi Sánchez, que el año pasado ganaron este Master. También en tres sets: 6-4, 5-7 y 6-2.

En el cuadro femenino Marta Talaván y Sofia Araujo han dado su pequeña sopresa ante las Gemelas Sánchez Alayeto, que venian de un gran torneo en el Open de Toulose y cayeron en primera ronda: 6-2 y 6-4. Dos anécdotas: las Gemelas acaban de cumplir 38 años, pero no lo han podido celebrar; la otra, en el Open de Dinamarca Mapi, con su hermana Majo lesionada, formó pareja con Sofia y alcanzó una final más de dos años después.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?