NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran día para los españoles en la cuarta jornada de los Juegos Mediterráneos

Los competidores españoles realizaron una jornada llena de exitos en el cuarto día de competición.

Actualizado a
Gran día para los españoles en la cuarta jornada de los Juegos Mediterráneos
Twitter: @COE_es

La cuarta jornada de los Juegos Mediterraneos fue fantástica para los competidores españoles. A lo largo del día se consiguieron varias medallas por parte de nuestros deportistas.

Jessica Bouzas se llevó la primera medalla del día al imponerse a Bechri despues de que ésta ultima se haya retirado por lesión, logrando así el bronce. Aunque la mayor alegría en tenis fue para la tenista Guiomar Maristany, que consiguió el oro en una gran jornada para las tenistas españolas.

Leire Fernández se llevó la primera medalla de Oro del día en tiro con arco, en la modalidad de arco recurvo. A su vez, Elia Canales y Miguel Alvariño, equipo mixto de tiro con arco, lograron la medalla de bronce en la modalidad tiro con arco recurvo. Por otro lado, el quipo masculino de arco recurvo formado por Miguel Alvariño, Pablo Acha y Daniel Castro, consiguieron la medalla de plata en un día sensacional en tiro con arco para España.

Atenery Hernández, consiguiendo levantar 78 kilos en halterofilia, se llevó la medalla de plata tras su mágnifica actuación. Además, en la modalidad de dos tiempos, la tinerfeña consiguió llevarse otra plata tras levantar 96 kilos de peso.

Ampliar
Comité Olímpico Español

En judo, Niko Shera, ganó la medalla de oro en la modalidad de -100 kilos. Además, también en judo, Tristani Mosakhlishvil, en la modalidad de -90 kilos, se alzó con el bronce consiguiendo así una medalla más para el judo español.

En natación, Lindón Muñoz consiguió el oro en 50 metros libres femeninos. Alba Vázquez logró llevarse el bronce en 400 metros estilos femenino. Al igual que Alex Castejón, que también se coló en el podio en los 200 metros braza masculino. El relevo 4x200 de Mario Mollá, Carlos Quijada, Luis Domínguez y Miguel Martínez se adjudicó la plata.

Por último, los Hispanos certificaron su pase a semifinales goleando a Grecia (46-21) en un enorme partido de los de Jordi Ribera. Lo mismo hicieron las Guerreras con su triunfo por 28-21 ante Túnez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?