NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | PREMIER MADRID

Galán y Lebrón evitan la revancha de Tello-Chingotto en un partido excelso

En casi tres horas de juego remontan los números uno en un choque que tuvo todos los ingredientes posibles del juego.

Actualizado a
Telloi y Chingotto de verde, frente a Lebrón y Galán.

Tello y Chingotto querìan la revancha del Major de París, la final que aún les escuece porque Lebrón y Galán les sacaron de la pista a los dos argentinos. Hoy no. Hoy han protagonizado un encuentro excelso y pese a la derrota (2-6, 6-4, 6-4) puede presumir de haberles sacado los colores a Galán y Lebrón, de haberles exigido al lìmite, incluso de que en la pista la dos parejas protagonizasen pequeñas e impropias dis entre los mejores que se entrenan a diario incluso entre ellos.

Es que el jueves está ofreciendo en el WiZink Center un espectáculo especial, que cada partido supera al anterior como si fuese una cascada bien programade en un circo. El más difícil todavía. Porque Lima y Stupaczuk empezaron bien sacando adelante un choque irregular contra Momo González y Ale Ruiz: casi dos horas de partido (6-1, 3-6 y 6-1).

Paquito Navarro y Di Nenno, en uno de los encuentros que necesitan ganar para recuperar la autoconfianza que está en duda, vuelven a las semifinales: 6-3 y 6-4 ante Maxi Sánchez y Capra. En la pista parecía que había más diferencia que en el marcador, pero lo cierto es que los errores de precisión de Paquito los compensó el sevillano con su golpe ganador con su amplio repertorio. 90 minutos de partido.

Y luego, el de la revancha que no fue. El que dejó a los aficionados con la boca abierta por los ohhh! casi continuos. Espectáculo de primera para los aficionados que pasan el torrido mes de agosto en Madrid.

Cerraron las jornada Sanyo y Tapia ante Coello y Belasteguín, y fieles a lo que va de temporada los primeros no fallaron: han llegado a todas las semifinales del año, son la pareja más fiable, y aunque tuvierieron contestación (6-4, 7-6) pasaron para encontarse el sábado con Galán y Lebrón, en un partido inédito en el Premier, pero que en lo que va de año son las dos duplas de mayor nivel que se ha visto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?