NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Fundal se olvida del problema del rugby en la puesta de largo 22-23

Demostración de fuerza en Alcobendas con la participaciòn de más de 200 jugadores de diez disciplinas distintas: balonmano, baloncesto, voleibol, natación, hockey...

Actualizado a
El deporte de Alcobendas unido en Fundal.

Como todos los años en septiembre, y para iniciar el curso deportivo con la vuelta a las aulas de los jugadores de sus categorías de base, FUNDAL (Fundación deportiva de Alcobendas) ha presentado junto a los clubes que acoge, y los principales retos para esta temporada deportiva con una auténtica demostración de fuerza con más de 200 deportistas en el Centro Moraleja Green, y aunque sobrevolaba el asunto del club de rugby, el que más éxitos nacionales ha consechado en los últimos años ahora descendido de categoría por sanción, la realidad es que según avanzó la fiesta se fue evaporando esa sensación..

FUNDAL inicia un curso en el que espera seguir cosechando éxitos deportivos nacionales en la base y en la élite, al tiempo que impulsa sus potentes programas como mujer, deporte y emprendimiento, FUNDAL sostenibilidad, educar deportivamente o todas sus actividades extraordinarias como es la carrera de las empresas de Alcobendas. La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, expuso los objetivos que mantienen como fundación para esta campaña.

En la presentación han intervenido diez clubes de los que pasan por ser los deportes más representativos del municipio en baloncesto, balonmano, hockey sobre patines, rugby, voleibol, esgrima, gimnasia rítmica, natación, taekwondo y tiro con Arco.

Todos ellos pueden presumir de canteras punteras, con múltiples títulos de Madrid y medallas nacionales. El sueño, espejo e inspiración de esos canteranos, más de 7.000 en FUNDAL, son los competidores de élite en las más altas categorías nacionales de sus deportes.

Como proyecto referente de la ciudad de Alcobendas, en este día de presentación de FUNDAL han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, la concejala de Deportes, María Espín, aunque en realidad FUNDAL no es un patrimonio de un grupo político ya que se mantiene en el tiempo y aumenta su imporrtancia y relieve con todas la corporaciones de los últimos 24v años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?