NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Expectación entre los aficionados por ver la nueva pala de Sanyo

Siux presentó por todo lo alto la nueva pala del argentino: la SG Black, de la que sólo ha fabricado para su lanzamiento 1.500 unidades, todas identicadas.

Actualizado a
Expectación entre los aficionados por ver la nueva pala de Sanyo

En la primera parte de la temporada Sanyo Gutiérrez jugó con una pala sin idenfichar. Quizá tuviese marca pero el jugador argentino la llevaba camufluda, sin colores, sin estela reconocible, de un negro riguroso y sin logo. Tenía un contencioso con Head que disponía de seis meses para renovar el acuerdo, que no hubo. Y al final el genial drive del WPT anunció su nuevo contrato, con Siux, una marca pujante, que había presentado la colección Electra que utiliza Franco Stupaczuk.

El martes, aprovechando la presencia de Sanyo en Madrid para disputar el Master, como número tres individidual del ranking del WPT (pareja número dos con Tapia), Siux presentó por todo lo alto la nueva pala del argentino: la SG Black, con la que Sanyo ha conquistado que se sepa cuatro de los cinco torneos del WPT esta temporada.

La pala ha creado una enorme expectación poque se viene comentado sobre ella durante seis meses, casi como conversación recurrente entre los aficionados, aunque por ahora va a ser complicado comprarla: edición limitada de 1.500 palas y todas identificadas. Para Sanyo es una pala muy especial”. “Es la primera de las mías con Siux y por eso fabrican pocas unidades. A mí me gusta porque tiene control y potencia”. Hoy se verá, de manera pública, como resulta la pala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?